Es de las situaciones más incómodas y tristes del ser humano cuando hay que terminar una relación de pareja. Casi siempre alguna de las partes sale perdiendo, sin embargo, lo que sí es un hecho es que lo mejor siempre es terminar a tiempo antes de que la relación con tu novio se convierta en algo tóxico y sin sentido.
Sin embargo, es complicado encontrar las palabras adecuadas para decir adiós. Y es por esto que estamos aquí para ayudarte. Si sientes que la relación con tu novio ya llegó al punto de no retorno, ya sea porque no es una persona para ti o, esperemos que no, se les terminó el amor, te traemos algunas frases que puedes utilizar para hacerlo con tacto y sin romperle el corazón. Eso sí, cada una es más fuerte e intensa que la otra, así que elige bien tus palabras y que cada uno encuentre ese amor bonito que necesitan.
Frases para terminar a tu pareja sin romperle el corazón
- Quizá me has notado muy distante los últimos días y quiero decirte que a pesar de que eres una persona hermosa, he reflexionado sobre nuestra relación. No eres lo que busco por ahora y creo que debemos separarnos.
- No hay forma correcta de hacer esto y créeme cuando te digo que esta relación es algo hermoso, sin embargo, no estoy del todo contenta con ella. Te quiero y deberíamos terminar lo nuestro por el momento.
- Eres alguien a quien admiro y creo que eres una gran persona, pero esto no está funcionando para mi. No siento conexión contigo y antes de que las cosas tomen un curso desagradable para cualquiera de los dos, quisiera dejarlo. Te deseo lo mejor en el futuro.
- Nuestro tiempo juntos fue increíble, pero no creo que estemos hechos el uno para el otro. Quizá encontremos la felicidad en algún otro momento de nuestra vida o quizá con alguna otra persona. Es complicado tomar esta decisión, pero creo que debemos terminar.
- Los sentimientos que tenía por ti han cambiado y quiero que sepas que me sigues importando. Te quiero y por lo tanto quisiera que esta relación no termine peor de lo que ya estamos. Te deseo suerte y espero en el futuro nuestros caminos vuelvan a cruzarse.
- La vida a tu lado ha tenido momentos hermosos y otros no tanto. Y es por estos últimos los que me han hecho reflexionar si esta relación es la mejor para los dos. Para mi ya no lo es en este momento y he tomado la decisión de dejar lo nuestro. Hasta pronto.
- No estamos aquí para repartir culpas o si pudimos hacer algo para salvar lo nuestro. Hoy vengo en paz y por el respeto que le tengo al tiempo que llevamos juntos, quisiera dejarlo y quedarme con los bellos momentos. Siento no habértelo dicho antes, pero ya no quiero estar contigo.
- La vida es para disfrutarla y creo que no quiero un compromiso tan grande en este momento. He tomado la decisión de divertirme y de replantear mi vida desde este punto, pero no estás en mis planes a futuro.
- Tal vez en otra vida pueda ser diferente, pero en esta no. Dimos todo lo que pudimos e hicimos hasta lo imposible para que esto funcionara, pero lamentablemente todo esto se terminó. Disfrutemos lo que queda y vamos a encontrar la forma de decirnos adiós.
- Amor, no nos hagamos tontos. No queda nada de nosotros y aunque el tiempo que estuvimos juntos fue maravilloso, es tiempo de terminar lo nuestro para darle paso a una etapa más en nuestra vida. Te deseo lo mejor y que vivas una buena vida
- Esta no es una decisión que se tome a la ligera. No estoy siendo egoísta y mucho menos quiere decir que no me importes, pero para mi no hay nada más que rescatar. Mi amor por ti se ha diluido con el tiempo y la decisión que estoy tomando es la más madura y valiente que he tomado en mi vida. Que te vaya bien.
¿Es sano terminar una relación por WhatsApp?
Lo más sencillo es terminar la relación con tu novio por mensaje de WhatsApp, principalmente porque es complicado dar la cara en este tipo de situaciones en la que debes reunir valor para decirle lo que sientes a la cara. Sin embargo, especialistas aseguran que esta situación está mal por más de una razón.
Te podría interesar
La cosa es que, al terminar una relación por WhatsApp, estamos evitando el dolor de hacerle frente a una situación que nosotros mismos generamos. Además, estamos evadiendo esa responsabilidad afectiva que el otro merece, pues es necesario dejar claro nuestros sentimientos antes de que se genere un problema más grande. Así mismo, la misma digitalización que experimentan nuestras relaciones ha hecho que no nos permita sentir algo más profundo, pues ahora la "solución" es solo enviar unas líneas de texto.