El próximo 30 de abril se celebra el Día del Niño, una de las fechas más importantes y especiales del año. Si en esta ocasión quieres sorprender a tus pequeños con su chocolate favorito, el huevo Kínder, qué tal si lo haces a través de decoraciones únicas, bonitas y llamativas con sus personajes favoritos.

Ya falta muy poco para el Día del Niño y si quieres festejar en grande con tus hijos, sobrinos o nietos lo puedes hacer a través de su comida y sus golosinas favoritas. En esta fecha uno de los obsequios más comunes son los huevos Kínder y si bien ya destacan por el diseño de sus empaques, no está de más sorprender a los niños con ideas de decoración que incluya a sus personajes favoritos.

Las mejores ideas para decorar un huevo Kínder el Día del Niño

Dinosaurios

Créditos: Imagen tomada de Pinterest

La primera idea de decoración para un huevo Kínder es una figura de un dinosaurio, nuestra recomendación es hacerlo con papel foami y del color que más te guste. Aquí deberás colocar el chocolate en la zona del centro y hacer un orificio para que se vea a primera vista.

Te puede interesar: Fondos de pantalla de capibara para celular y PC

Abejas

Créditos: Imagen de kallie brown tomada de Pinterest

Nuestra segunda opción para sorprender a los niños en su día tan especial es hacer un diseño de abeja que, de igual manera, puedes hacer con papel foami. Solo debes hacer la forma del cuerpo y las alas, no olvides que en el centro deberá ir un gran orificio para colocar el chocolate.

La nave de Buzz Lightyear

Créditos: Imagen de Ver e Fazer tomada de Pinterest

Si a tu hijo o hija le gustan las películas de Toy Story y su personaje favorito es “Buzz Lightyear” entonces esta idea de decoración será su favorita. La intención es recrear la nave en donde viaja a partir del huevo Kínder, pues solo deberás hacer las alas y la parte de enfrente.

Spider Man

Créditos: Imagen de kallie brown tomada de Pinterest

Otro de los personajes animados más famosos en el mundo es el de “Spider Man” así que puedes usarlo como inspiración al momento de decorar el chocolate preferido de tu pequeño. Aquí la idea es hacer la silueta del superhéroe y en el centro colocar el dulce.

Conejos

Créditos: Imagen de Joy in Crafting tomada de Pinterest

Como última opción pero no menos importante están los conejos, uno de los animales más encantadores y juguetones. En la imagen vas a encontrar muchas ideas y opciones para recrear, desde la silueta hasta la misma forma del huevo Kínder con un par de orejas.

Te puede interesar: PILARES para terminar la prepa: registro e inscripción para estudiar en línea

El Día del Niño se puede celebrar en grande sin la necesidad de salir de casa, pues basta con regalar el chocolate favorito de tu pequeño junto a una decoración de su personaje favorito y así lo vas a sorprender como nunca. Así que ya lo sabes, solo es momento de echar a volar la imaginación para consentir al niño o niña de tu hogar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *