Que la persona que amas te diga: eres el “amor de mi vida”, es el goal de toda persona enamorada que encontró en su pareja a la persona ideal, sin embargo, el significado de esta frase puede que sea distinto para ambos.

El significado de que te digan “amor de mi vida”

Para cada persona el amor el distinto, desde cómo se siente o expresa, el nivel de compromiso que lleva y hasta el lugar que ocupa en tu vida, es decir, el amor puede estar antes o después que la familia o el trabajo.

Pero para tener una idea más clara buscamos las respuestas de varias personas a la pregunta “¿qué quiere decir ‘eres el amor de mi vida‘?” Unos se emocionan y otros se asustan, a continuación te contamos por qué.

me dijo que soy el amor de su vida
Credit: Canva.

Algunos consideran que esta expresión no tiene un significado más allá del presente, es decir, ese “amor de tu vida” es la persona más querida e importante para ti en este momento, pero su presencia no está ligada al tiempo.

Y están los que al decir estas palabras expresan un amor que durará para siempre. Ven en el otro un futuro juntos hasta el final de sus días, cuando ya sean viejos y llenos de achaques. Sin duda es el significado más romántico.

Te recomendamos: 3 películas para ver si no superas a tu ex de años

¿Quién se considera el amor de tu vida?

Si te estás preguntando quién es el amor de tu vida, estás señales te pueden ayudar a identificarlo. Recuerda que el significado es diferente para cada persona, pero algunos sentimientos y sensación son comunes.

El amor de tu vida es una persona que dejará una huella emocional en tu corazón, aún cuando ya no estén juntos, es alguien que fue un parteaguas en la forma en que ves el amor

También puede ser la persona con la que deseas construir un futuro juntos, como una familia o un proyecto en común que durará años. Tienes total confianza en él o ella porque hay compromiso y complicidad.

Si tu pareja te dijo “eres el amor de mi vida” y te sentiste incómoda, más vale que reflexiones sobre tus sentimientos y seas honesta contigo misma y con la otra persona. Si no sabes qué contestar está bien, tómate tu tiempo, solo no vayas a decir “Gracias”.

¿Podría interesarte?: Frases para enamorar a tu pareja todos los días

Gatólica gurl que ama contar historias. Todo lo que hago es escuchar música, ver pelis y salir al tianguis a pensar cosas.