¿Estás buscando un delineado sencillo y que sea fuera de lo común? Tenemos la respuesta perfecta para esa búsqueda. No importa si tienes párpado caído, pues el delineado de puntos con el truco de pasador es de lo mejores y para cualquier tipo de párpado. Y si no llegaras a saber cuál tipo de delineado te va mejor, igual te lo contamos abajo.
Cualquier delineado requiere de paciencia y de mucha práctica. Es muy común, y seguro te ha pasado, que un ojo queda perfecto, mientras el otro por más que lo intentes no queda. Es prueba y error. Una de las ventajas del delineado de puntos es lo rápido que es hacerlo, además de que lo puedes combinar con otro delineado más convencional.
¿Cuál es el truco del pasador para delineado?

Aunque quizás no lo parezca, los pasadores para el pelo son de los objetos más útiles para cuestiones de belleza. Entre sus funciones versátiles están algunas como ajustar los pantalones, ayudar a que el labial quede perfecto al momento de colocarlo y, por supuesto, hacer que el delineado quede bien.
Te contamos que puedes utilizar el pasador para que la colita de tu cat eye quede perfecta. No te tendrás que preocupar por si una queda más chica o grande que la otra. Solamente tienes que colocar delineador en la “boquita” del pasador y presionar en tu piel para que se marque la silueta que solamente tendrás que rellenar. Bastante útil, ¿no?
¿Cómo hacer el delineado de puntos con un pasador?

Realmente es muy sencillo. Te recomendamos probar colores diferentes de delineador, pues va muy bien con el delineado de puntos. Y como te mencionamos anteriormente, si lo deseas, puedes utilizar el delineado de puntos y otro más de tu preferencia. Se complementarán muy bien, ya lo verás.
Bien, para este delineado coloca en una superficie un poco del líquido del delineador. No vas a pintar, no necesitas más que un poco. Después, moja las patitas del pasador y ve haciendo puntitos en tu párpado. Ahora, es importante que lo hagas en tu párpado firme, porque de otra manera el delineado se perderá y no habrá servido para nada. Haz el “caminito” de puntos de adentro hacia afuera, puedes jugar con el tamaño y cantidad. ¡Y listo!
De esa manera logras el delineado de puntos con el truco del pasador. Muy sencillo, ¿no? Te lo dijimos. No tengas temor a probar nuevos estilos, hazlo. Y si quieres conocer más tips de belleza y de delineados síguenos en Facebook.