La edad no es una barrera para el día de hoy. Con los cortes de cabello que existen se puede lucir más joven y sensual sin mucho problema. Una de las tendencias para este otoño es el corte de cabello Sachel, el look que te favorecerá sin importar la edad. Sigue leyendo para conocer más sobre este corte y cómo es que te ayuda a lucir más joven y sensual.

Las tendencias de otoño están llegando al por mayor, no dejes de probar algunas para lucir fantástica la siguiente temporada. El cabello es de lo que más luce en las temporadas de otoño, pues los rayos de sol son más suaves y los colores que pueden resaltar en nuestro cabello son magníficos. Pero si no conoces el corte de cabello Sachel, te contamos en qué consiste.

¿Cómo es el corte de cabello Sachel?

Créditos: Pinterest

El corte de cabello Sachel consiste es un híbrido en el corte Shag y el Rachel. El Sachel es un corte de cabello que va por capas, procurando volumen y mantiene el largo del corte Rachel. De esta manera se logra una combinación jovial, delicada y sensual. Un look que es envidiable y que deberías probar sí o sí. 

Cuando la vibra noventera y las tendencias actuales se combinan pasan cosas fascinantes. No hay duda de que al utilizar el corte de cabello Sachel lograrás que tu apariencia se vea más joven, la sensualidad que aporta este corte es de las más socorridas, pues se juntan las mejores características del corte Shag y el corte Rachel. ¿Qué mejor combinación puedes pedir?

No pierdas la oportunidad de lucir un look hot este otoño. El corte de cabello Sachel es una gran opción, muy recomendada a cualquier edad. Atrévete a probarlo y verás que no te arrepentirás. Y si quieres conocer más tips de belleza síguenos en Facebook