No es por nostalgia, es por moda que regresan las técnicas de maquillaje  y los colores que alguna vez se utilizaron. En esta ocasión son las sombras frosted la que vuelven después de estar tan presente en los noventas y a inicio de este siglo. Te contamos cómo puedes lucir una mirada joven con este tipo de sombra. No despegues el ojo. 

Retomar moda de años o décadas pasadas es un ejercicio interesante de la moda. Nada se olvida y todo se puede adaptar a las necesidades actuales de las personas y sus ritmos de vida. Muchos cortes de cabello se han revivido después de unas buenas décadas de desuso. La ropa también se ha rescatado, ya sea por series de televisión o películas, y se han vuelto a poner en uso. Las sombras frosted vuelven con paso firme, adaptándose muy bien a la moda actual. 

¿Cómo son las sombras frosted

Créditos: Pinterest

Es un tipo específico de color de sombra. Es un color azul claro, un azul cielo que se pone en los párpados para que luzcan con esa apariencia frosted  que era tendencia en los noventas. No es nada difícil de colocar, pues es como colocar cualquier otro tipo de sombra. Lo que sucede hoy en día es que no se hace la sombra tan marcada como anteriormente y se busca combinar con otros elementos interesantes, como brillos o con algún delineado colorido.

¿Cómo se pueden lograr las sombras frosted?

Para que tu mirada luzca joven es importante que no coloques una gran cantidad de este tipo de sombra. Si colocas una cantidad considerable el efecto podría ser todo lo contrario y te hará lucir como señora en los setentas. Por esa razón es mejor utilizar poco, que sea perceptible pero no en exceso. 

Otro punto importante es combinar las sombras frosted con algún delineado o con otra sombra color pastel. Eso le dará mayo viveza a tus párpados. El procedimiento para hacer las sombras frosted es realmente sencillo, como te habíamos mencionado anteriormente. Es cuestión de aplicar y difuminar, no hay más. Lo que hace que sobresalga este tipo de sombras no es totalmente el color, sino con qué las combinas. Ese es el secreto. 

Prueba las sombras frosted, la última tendencia en maquillaje para que luzcas una mirada joven. Si quieres conocer más consejos de maquillaje, síguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *