Martha Debayle ha logrado abrirse paso en el mundo de la belleza y a sus más de 50 años se mantiene como un icono de la moda, en todas sus presentaciones siempre luce fresca y radiante, y la presentadora reveló algunas cosas que te hacen ver vieja y anticuada en las que debes prestar mucha atención.
Tener 50 años no es motivo para dejarnos envejecer y lucir anticuadas, la clara prueba está en Martha Debayle quien compartió con sus cuentahabientes pequeños detalles de la rutina diaria que pueden hacer una enorme diferencia y que con el paso del tiempo nuestro cuerpo agradecerá.
Son estos pequeños detalles los que nos aumentan la edad y nos hacen lucir más viejas de lo que en realidad somos y que con solo remediarlos podemos quitarnos muchos años de encima y que de acuerdo con Martha Debayle son aspectos fundamentales del cuidado personal.
¿Qué te hace ver vieja a los 50 años, según Martha Debayle?
Piel
Según Martha Debayle, y muchos dermatólogos, un mal cuidado de la piel puede provocar que con el tiempo salgan manchas en el rostro, cuellos y manos, dando una apariencia envejecida, así que el protector solar es el mejor aliado.

Uñas
Con la edad las uñas se vuelven más frágiles y algo amarillentas, así que hay que ponerles especial atención después de los 50 años y darles un tratamiento adecuado para mantenerlas sanas.
Sonrisa
Al igual que las uñas, en los dientes también pueden aparecer manchas amarillas, ya sea por los efectos de la misma edad o por otros factores como el café, el tabaco o una mala higiene, pero esa coloración también añade varios años a nuestra apariencia haciéndonos lucir viejos.

Cabello
El cabello es otro factor que delata la edad, después de los 50 años el brillo y la textura del mismo tiende a cambiar y volverse mucho más delgado y frágil, así que hay que tener especial cuidado con él y mantenerlo sano.
Cejas y pestañas
Mientras que Martha Debayle invita a no maquillar las cejas demasiado negras o oscuras para no verse vieja y añadir edad, también hace hincapié en que tener pestañas gruesas y abundantes son señal de juventud, por lo que hay que cuidarlas ya que al igual que el cabello tienden a volverse más delgadas.
Estas son las cosas que te hacen ver vieja y anticuada a los 50 años según Martha Debayle, además menciona que la salud es un factor fundamental y siempre hay que tenerla en cuenta. Recuerda seguirnos en Instagram.