Los quemadores de la estufa de acero inoxidable son uno de esos detalles de la limpieza del hogar que si no lavamos correctamente echan a perder nuestro trabajo de horas haciendo que todo parezca descuidado, pero no hay mejor truco de limpieza que el jabón Zote.

El uso del jabón zote en la limpieza del hogar no es nada nuevo, desde que fue lanzado en 1970, este producto tomó gran relevancia en los hogares de las familias mexicanas gracias a su versatilidad, por lo que se ha estado utilizando en un sinfín de trucos de limpieza

Estos trucos de limpieza incluyen algunos muy efectivos en la cocina y ahora te mostraremos cómo lavar correctamente los quemadores de la estufa de acero inoxidable con jabón Zote para eliminar fácilmente todo el cochambre pegado.

El mejor truco para limpiar los quemadores de la estufa de acero inoxidable con jabón Zote

Para limpiar los quemadores de la estufa de acero inoxidable lo primero que necesitas es una olla grande donde quepan todos ellos, ahí dentro rallar un cuarto de barra de jabón Zote, o 100 gr., ponlo a hervir con suficiente agua y cuando se haya derretido por completo agrega una taza de vinagre blanco.

Créditos: Pinterest.

Ahora ya tienes la mezcla perfecta para eliminar todo el cochambre, solo vierte los quemadores de la estufa de acero inoxidable en ella y deja que siga hirviendo por 20 minutos más. Apaga el fuego y cuando sea soportable el agua talla con una fibra o esponja suave. Finalmente enjuaga muy bien todo y verás que quedan como nuevos.

¿Qué se lava con jabón Zote? 

El jabón Zote es uno de los que se usa en más trucos de limpieza gracias a su eficacia y versatilidad, no solo es bueno para limpiar los quemadores de la estufa de acero inoxidable, también se usa para lavar la ropa, tenis, incluso elimina las plagas en las plantas. Recuerda seguirnos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *