Si el corte de cabello bob es algo intimidante para algunas personas porque es un estilo que sí o sí llama la atención, el mini bob lo es aún más, pues tiene algunas características muy particulares que lo hacen único y aún más llamativo.
Pero si has visto el mini bob y te ha dado curiosidad cómo luciría en ti tal vez este antes y después sea lo que te hace falta para animarte a dar ese gran paso y hacer un corte de cabello diferente y divertido que es muy favorecedor para todo tipo de rostros.
Sin embargo, no queremos engañarte y que salgas corriendo por las tijeras y que luego te arrepientas, el corte de cabello mini bob no es para todo mundo y si nunca has llevado el cabello corto tal vez las características de este estilo sean demasiado drásticas.
¿Cuál es el corte mini bob?
El corte de cabello mini bob como su propio nombre lo indica es una de las muchas variantes del corte bob, mantiene los ángulos rectos de este estilo de cabello, pero a diferencia del corte clásico que llega a la barbilla esta versión solo llega por debajo de las orejas.

¿Por qué llevar el corte de cabello mini bob?
El corte mini bob es un estilo de cabello que es muy favorecedor, sobre todo para melenas muy finas y delgadas ya que gracias a sus características ayuda a dar mucho volumen y movimiento a la cabellera, es fácil de llevar y puede ir más o menos peinado dependiendo de tu estilo personal o de la ocasión en la que lo vayas a llevar.
Atrévete a llevar un corte de cabello atrevido como este mini bob y descubre cómo sus características pueden llegar a ser muy favorecedoras. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza como este.