¿Quién no ha soñado con tener pestañas largas y abundantes? cuando no eres de las afortunadas con la genética privilegiada lograrlo puede ser muy complicado, sobre todo si su crecimiento es muy lento, pero hay algunos trucos de belleza que nos pueden ayudar.

Estos trucos de belleza son ideales para todas esas personas cuyas pestañas crecen de manera muy lenta y cuando por fin alcanzan su punto más largo son tan frágiles y delgadas que se caen a la menor provocación.

Pero cabe destacar que a pesar de que son trucos de belleza muy eficaces no basta con aplicarlos una sola vez para que las pestañas crezcan fuertes y abundantes, la constancia es la clave del éxito.

¿Cómo tener pestañas largas y gruesas con remedios caseros?

Aceite de ricino

Para el primer truco de belleza vamos a utilizar uno de los aceites más recomendados para estimular el crecimiento de las pestañas, para aplicarlo solo tienes que limpiar muy bien la zona dejándola libre de maquillaje y cubrir con una fina capa, ayúdate con un hisopo y haz esto todas las noches antes de dormir.

Créditos: Pinterest.

Vaselina

La vaselina es una fuente de vitamina E, ideal para hidratar las pestañas, aplica una pequeña cantidad en la base del crecimiento y deja actuar todas las noches para un mejor efecto.

Aceite de oliva

Este tipo de aceite también aporta nutrientes a las pestañas que las ayudan a crecer, también tienes que eliminar todos los restos de maquillaje y poner una capa ligera todas las noches.

No olvides comenzar de a poco y aplicar una o dos veces por semana estos trucos de belleza para descartar alguna reacción alérgica y luego aplicarlos todos días, además de lavar cada mañana con jabón facial. Síguenos en Instagram para más contenido de belleza como este para hacer crecer las pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *