Los delineados son un paso del maquillaje que necesitamos practicar y practicar para que nos salgan perfectos, pero cuando tenemos ojos pequeños también necesitamos algunos trucos de maquillaje para hacerlos más grandes y expresivos.

También hay algunos errores en los delineados que debemos evitar para que los ojos no luzcan más pequeños de lo que en realidad son, como el hecho de poner la línea del agua con un color negro nada favorecedor.

Otro error muy común es abusar del delineador, pues, aunque uno ojos pequeños sí pueden usar delineados dramáticos, hay algunos trucos de maquillaje para sacarles mucho más provecho que con solo una línea gruesa.

¿Cómo delinear ojos pequeños para que se vean más grandes?

Delgado

Este tipo de delineado que va bien pegado a la línea de las pestañas y si acaso con una pequeña colita muy fina nos ayuda a darle más volumen a las pestañas, haciendo que los ojos pequeños se vean mucho más grandes y expresivos.

Créditos: Pinterest.

Diamante

Si prefieres un delineado más pronunciado el truco de maquillaje es hacerlo con los ojos abiertos, sobre todo si tienes párpado caído, para hacer una especie de diamante y marcar una línea fina sobre las pestañas.

Créditos: Pinterest.

Delineado blanco

Más que un tipo de delineado es un truco de maquillaje que todas las personas con ojos pequeños debe conocer, en lugar de usar negro en la línea del agua opta por colores claros como el nude, rosa o blanco, incluso azules y verdes.

Créditos: Pinterest.

Esto abrirá la mirada de manera impresionante, puedes agregar un poco de sombra por debajo y aplica para cualquier tipo de delineado superior.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y trucos de maquillaje como estos para usar delineados en ojos pequeños para que se vean más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *