Cuando se trata de problemas en la limpieza del hogar la aparición de sarro en el baño siempre es uno de los primeros en salir a flote, por más que lavemos siempre aparece, pero un par de ingredientes caseros son todo lo que necesitamos.
Estos ingredientes caseros son fáciles de conseguir y muy económicos, por lo que no tendrás problema en encontrarlos, lo mejor es que a diferencia de otros productos es que no son tóxicos y se trata de un truco de limpieza que no contamina el medio ambiente.
Recordemos que el sarro del baño está formado por partículas de minerales como calcio y magnesio, además de suciedad que queda atrapada, por lo que el cloro no es suficiente para eliminarlas, pero el vinagre y el bicarbonato sí.
¿Cómo quitar el sarro del baño con vinagre y bicarbonato?
El vinagre es un efectivo limpiador capaz de eliminar el sarro gracias a su pH ácido que desintegra los minerales que lo forman y el bicarbonato es un efectivo blanqueador, para limpiar el baño solo tienes que humedecer una esponja y aplicar un capa de bicarbonato.

Ahora con ayuda de un rociador aplica una capa generosa de vinagre blanco, este ingrediente casero comenzará a hacer efecto sobre las manchas de sarro, deja actuar por 20 minutos y luego con una esponja firme humedecida con un poco más de vinagre talla, finalmente enjuaga y seca.
¿Cuál es el mejor producto para quitar el sarro del baño?
Existen muchos productos para limpiar el baño y eliminar las manchas de sarro, pero un truco de limpieza con ingredientes casero muy efectivo es aplicar vinagre blanco directamente sobre las manchas, este elimina la suciedad y deja el inodoro y azulejos como nuevos.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza con ingredientes caseros para eliminar el sarro del baño como este con vinagre.