La época de los delineados gráficos que llevaban toda la atención del maquillarse los ojos quedó atrás, lo que está en tendencia este 2025 son los labios, pero no cualquier estilo, sino uno perfectamente delimitados y con un acabado brillante que solo logra un buen gloss, así que un lip combo es indispensable.

Un buen ejemplo de esto son todos esos looks que vimos apenas hace unos días durante la Meet Gala, pues si bien la mayoría retomaban el tema “Superfine: Tailoring Black Style”, el maquillaje de tomó otras inspiraciones y delineado de los labios destacó en muchas de las estrellas que pasaron por la alfombra azul haciendo notar la tendencia del 2025.

El delineado de labios que puedes hacer con un lip combo de dos pasos

Tanto en moda como en maquillaje las tendencias siempre regresan y para este 2025 el lip combo es el must de la belleza, pero cualquiera, retomado de la década de los 90 y el Y2K el delineado café con un gloss reflejate, aunque semitransparente, son la mejor alternativa, tal como lo demostró la guapa actriz Zendaya.

Conoce más: El efecto traslúcido reinventa los diseños de uñas transparentes de primavera

Lip combo Zendaya
Lapiz y gloss café, la tendencia ganadora Credit: Captura X

Este lip combo es una opción que nunca falla, pues enmarca a la perfección el contorno de la boca dando un look más voluminoso y simétrico el cual se potencia con el gloss, eso sí, considera que hacer un delineado de labios con lápiz así de perfecto no es sencillo, pero nada que con algo de práctica no se pueda lograr.

Conoce más: ¿Mito? Expertos revelan si quitarte una costra te deja cicatriz

¿Cuál es el mejor lápiz para delinear los labios?

El delineador de labios es un producto básico en cualquier cosmetiquera, pero con tantas opciones en el mercado elegir el mejor no es sencillo, tenemos que tomar en cuenta el color, la calidad, la intensidad del pigmento y por supuesto el precio, además de tus preferencias personales.

Para armar tu lip combo ideal del 2025 elige un lápiz delineador café de buena pigmentación y de preferencia de larga duración, para que al aplicar gloss sobre él no se corra y mantengas un look pulido durante horas.