Los artistas no solo imponen tendencia dentro de la industria de la moda, también dentro de los productos de maquillaje y más de un truco de belleza de Rosalía se ha vuelto bastante popular; por lo que en esta ocasión traemos la mejor manera para lograr que el makeup no makeup se te vea igual que a la española.
El makeup no makeup es una tendencia en donde se trata de resaltar la belleza natural de las personas con productos de maquillaje haciendo que parezca que no traen ni uno de estos, logrando un efecto de cara lavada en donde tu piel luce sin signos de cansancio y muy radiante, el secreto se basa en utilizar elementos que sean ligeros y naturales.
¿Cuál es la técnica de Brozing, el truco de Rosalía?
El brozing se ha convertido en el truco de belleza de Rosalía que es el favorito de otras artistas como Miley Cyrus, ¿en qué consiste? En esta se trata de unir el blush con el bronceador en una técnica que no solamente es efectiva si quieres verte como si te acabaras de broncear, también es bastante sencilla.
Puedes leer: ¿Qué pasa si me seco todos los días el pelo con secadora?

Para lograr el brozing vas a necesitar productos de maquillaje como el bronceador en crema, el cual tienes que aplicar, además de las zonas en donde lo haces para contornear el rostro, también en donde va el rubor (incluso puedes ponerlo en el nacimiento del pelo de una manera ligera).
¿Cómo elegir el bronceador?
Ahora que ya sabes cuál es el mejor truco de belleza de Rosalía, debes de tener en cuenta que para elegir tu bronceador debes de considerar tu tono de piel y subtono, así como una fórmula que se adapte a tu tipo de piel. Las opciones en polvo son perfectas para lograr un acabado mate y para pieles grasas, mientras que en crema es perfecto para pieles secas, además de que es más fácil difuminar.
Puedes leer: La teoría de las uñas azules, ¿qué significa pintarse la manicura de este color?

Es importante que los productos de maquillaje que utilices para hacer el truco de belleza de Rosalía no dejen líneas marcadas, puedes difuminarlo con brocha o los dedos y también puedes darle un toque a la nariz y los párpados. Se pide que el bronceador sea en crema pues es más fácil de manejar y se integra mejor con tu piel.