BELLEZA

Bob Chanel, el corte de cabello que disimula cachetes y papada

Si quieres dar un efecto visual de un rostro más delgado, sin duda este look es para ti.

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en BELLEZA el

Continuamente estamos buscando como mejorar aspectos visuales en nuestra imagen y no hay nada mejor que los looks, pero eso solo nos lo dará el estilo que tengamos y se define desde la ropa, calzado, maquillaje e incluso el cabello, además este último puede ser uno de los accesorios más importantes pues un buen corte puede cambiar la apariencia de inmediato.

Si tienes cara redonda, este estilo puede ser ideal para ti ya que además de ser muy elegante y sofisticado, ayuda a disimular cachete, papada o en ocasiones la frente lo que ayudará a estilizar tu rostro, incluso podría darte una apariencia más joven, pero ojo, esto es dependiendo a tus rasgos, antes de cualquier corte debes definir cuál se adecúa más con tu tipo de rostro. Si quieres dar un efecto visual de un rostro más delgado, sin duda este look es para ti.

Corte de cabello Bob Chanel

Este corte tan elegante perdurará por varios años y no solo por ser representativo de una celebre imponente de la moda, Gabriel Chanel (Coco Chanel), sino que también ayuda a estilizar el rostro, rejuvenecerlo y adelgazarlo, prepárate por que este corte de pelo romperá con los feeds de moda este 2022.

Como todo evoluciona, este corte también lo ha hecho ya que antes era a la barbilla y se ha combinado este año con otro famoso corte, el clavicut que como su nombre lo dice, únicamente llega a la clavícula. Es un corte de cabello que es bastante versátil, que permite peinados para diferentes ocasiones, se combina perfecto con diferentes maquillajes y también ya está siendo usado por varias celebs.

Recuerda que cada estilo debe tener un toque personal, debe tener tu esencia propia para poder resaltar tu personalidad. Estar a la moda representa solo una lista de estilos o modelos que puedes usar a tu favor, adáptalo a ti y hazlo tuyo.