REMEDIOS CASEROS

3 Aceites naturales para hacer crecer las cejas rápidamente

Las cejas súper voluminosas son una tendencia por lo que han surgido muchos procesos químicos, sin embargo con el paso del tiempo lo que provocan es una perdida de éstas. 

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en BELLEZA el

Tener las cejas pobladas está de moda y esto se debe a que te ayudan a verte, por lo que esta tendencia seguirá vigente. Éstas tienen una función estética pero además física, ya que nos ayudan a protegen nuestros ojos.

Las cejas evitan que el sudor, la lluvia o el agua caigan directo en los ojos, esto por la forma que tienen, esto debido a que su forma desvía los líquidos a ambos lados de la cara. Además, apoyan a las pestañas protegiendo a los ojos de elementos externos para que así no puedan llegar a entrar.

Las cejas súper voluminosas son una tendencia por lo que han surgido muchos procesos químicos, sin embargo con el paso del tiempo lo que provocan es una perdida de éstas. 

Debido a que es tendencia tener las cejas súper voluminosas te recomendamos tres aceites naturales para que crezcan rápido fuertes y sanas. Recuerda que antes de aplicar en las cejas debes probar en una pequeña parte de la piel tu brazo y verificar que no seas alérgica a estos ingredientes. 

3 Aceites naturales para hacer crecer las cejas rápido

La base para que las cejas crezcan rápidamente es la hidratación, es importante que al menos dos o tres veces a la semana las hidrates aplicando algunos de estos tres aceites naturales con el fin de nutrirlas. 

1- Aceite de almendras dulces

Es rico en vitaminas, proteínas y macronutrientes esenciales para humectar la piel y estimular el crecimiento y fortalecimiento del vello. Toma en cuenta que debes de elegir el aceite esencial de almendras dulces. Para aplicarlo lava bien tu rostro, moja un trozo pequeño de algodón con aceite de almendras y frótalo suavemente por toda la zona de tus cejas, no apliques producto de más porque puedes irritar tu piel y los ojos. Aplica todas las noches hasta conseguir resultados. 

2- Aceite de ricino

Manera de usar el aceite de ricino es mezclarlo por partes iguales con aceite de oliva, aplícalos con un algodón masajeando las cejas. Déjalo actuar al menos veinte minutos, o incluso algunas horas, y luego lava. Aplica la mezcla con un algodón sobre las cejas diariamente en la noche. 

3- Aceite de romero

Las propiedades del aceite esencial de romero actúan sobre los folículos, estimulando el crecimiento del vello de las cejas. Es importante que lo rebajes con otro aceite para evitar irritaciones en la piel, por ejemplo con aceite de oliva o aceite para bebé. Aplica primero en una parte de tu brazo, y deja que actúe por 10 minutos, si no experimentas efectos secundarios como quemazón, hinchazón o irritación, aplica un poco en las cejas y vuelve a verificar que no te cause ninguna alegría.  Aplica la mezcla con un algodón sobre las cejas tres veces por semana en la noche.