BELLEZA

5 Outfits de sábado casual para salir en la noche

Checa estas ideas para salir a brillar y ganar como siempre

Fuentes: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

Las prendas nos ayudan mucho a la composición de nuestra imagen o nuestra armonía visual y es importante entender que tipo de prendas se adecúan a nuestro cuerpo, a nuestra fisonomía, a nuestras facciones. Es muy importante conocernos y respetar nuestra esencia. Pero si queremos salir un sábado por la noche con el fin de lucir espectaculares, la selección debe de tomar un tiempo para poder elegir las prendas adecuadas. Si no tienes una idea de que estilos se acomodan a ti, aquí tenemos unas opciones.

Con estos outfits lucirás increíble, además son tendencia en temporada con prendas que podrás usar posteriormente en otras épocas del año, así que sigue leyendo para conocer estas opciones de ganadora. Checa estas ideas para salir a brillar y ganar como siempre.

Outfits de sábado casual para salir en la noche

1-Outfit verde olivo

Un outfit que sin duda tiene colores de temporada, adecuados con la colorimetría y que brindarán un toque sofisticado a tu look.

Usa un top satinado color verde olivo, seguramente te hará brillar, pero ojo, esta prenda es un poco difícil de manejar por el material, debe de plancharse bien para que se amolde a tu cuerpo. Puedes combinarlo con unos pantalones de cuero negro y unas botas negras con tacón, recuerda que la altura en nuestros calzados nos estiliza el cuerpo, lo amoldan, resaltan las caderas, glúteos y cintura, pero además corrigen nuestra postura.

2- Colores lila

Este color puede ser reutilizable para otras temporadas ya que es súper versátil.

Lo puedes usar en blusas, pantalones de corte recto o con corte A, pero para este look lo usaremos en las botas, si, leíste bien, usaremos un toque de luz para un área inusual, con ello podremos causar un poco más de impacto. Usa unos pantalones de mezclilla negros con un suéter blanco o puedes usar una blusa que armonice con los tonos, agrega un blazer para frío, este es un elemento que se debe aprovechar porque estiliza la figura, pero además es ideal para no pasar por la típica temblorina del clima.

3- Vestido

Los vestidos no pueden faltarnos para un sábado nocturno, es un poco más llamativo y debemos aprovechar la tendencia en cuero.

Para este outfit usa un vestido de cuero color negro, sin duda una de las prendas favoritas e incluso de las más compradas en las tiendas de ropa en línea. Para combinarlo usa unos tacones de punta cuadrada, pueden ser colores neutros, dorados o negros, también puedes usar botas largas de punta triangular de cuero o gamuza para que no sea too much. Lleva un blazer solo para cubrirte del frío, además entrarás con mucho estilo al lugar sin duda.  

4- Top romántico

Este look también es ideal para otras épocas de año sobre todo en primavera o en una cita romántica.

Solo necesitas un top color rojo, es indispensable el tono si tu finalidad es pasar una noche romántica o seducir a algún chico que se aproxime. Combínalo con unos mom jeans blancos y unos tacones de punta cuadrada, además debes de darle un toque de vanguardia a tu look con una bolsa, esa nunca puede faltar.

5- Estilo casual

Este look es más casual, más cómodo y sobre todo más natural, es ideal si quieres tener más libertad de movimiento.

Usa unos mom jeans del tono que desees, unas botas blancas que puedan darte estilo, no deben de ser muy pesadas, recuerda buscar las que más se parezcan a las de tendencia o de lo contrario te harán lucir más tosca. Combina con un top negro o un cárdigan ya que hay que cuidarnos del frío.