BELLEZA

5 Ideas para llevar botas altas y jeans anchos

Luce tus mejores prendas de invierno con estas ideas en tendencia.

Fuente: Unsplash.com
Escrito en BELLEZA el

Las prendas top de invierno si duda alguna son las botas atas por la sencilla razón de que nos mantiene calientitas sin quitarnos estilo, además si escoges alguna con tacón alto puedes ayudar a estilizar tu cuerpo ya que la altura da un efecto visual armónico con las curvas de nuestro cuerpo, hablando de curvas, también unos clásicos que siempre regresan son los jeans anchos, puede ser una combinación ideal. Si las botas altas son uno de tus calzados favoritos, aquí tenemos para ti algunas opciones de outfits para poder combinarlas.

Como leíste, las botas altas seguirán siendo tendencia para 2022 igual que los jeans holgados o anchos, aunque este 2021 se veían en outfits separados, el mundo de la moda nos ha traído una sorpresa con esta combinación increíble que sin duda debes probar.

Antes que nada, siempre debes de considerar la temporada por qué esto determinará que prendas pueden adecuarse más tanto al clima como a tu comodidad, además otro tip fundamental en el mundo de la moda es la versatilidad, tus prendas deben de ser adaptables para poder usarlas en diferentes looks y si aún no sabes que prendas u outfits combinar con jeans anchos o tus botas altas, descuida, aquí te diremos como, así que sigue leyendo y luce tus mejores prendas de invierno con estas ideas en tendencia.

Ideas para llevar botas altas con jeans anchos

1- Oficina vibes

Las vibras del ambiente godin siempre son las más elegantes y unas de las favoritas ya que nos permite llegar con estilo a nuestra zona de trabajo así que este outfit puede encantarte, este estilo es únicamente para personas que se atreven.

Sabemos que el azul baby estará en tendencia un tiempo más, úsalo en unos pantalones de vestir e introdúcelos por la parte interna de unas botas midi o altas en tonos claros como beiges o blancos, otra combinación segura pueden ser botas negras. Para la parte superior puedes usar un blazer azul baby con un top o blusa de satén en los mismos tonos que las botas.

2- Look rockero

Unas botas de animal print podrán ayudarte a resaltar tu aoutfit y puedes usarlo con jeans negros o mom jeans color negro, este look suele llevar por dentro del calzado el restante de nuestros pantalones, pero descuida es algo que luce estilizado y rebelde, además será la nueva tendencia.

Agrega un top negro, dorado, beige o blanco y por encima de los hombros coloca una chaqueta negra, también puedes usar una sobre camisa oversize (tendencia 2022) de pana en tonos obscuros o que armonice con tus botas.

3- Estilo invernal

Este invierno la tendencia es en colores neutros y cálidos sobre todo el beige que también fue el favorito en temporadas pasadas del 2021, así que para esta opción las botas cafés serán las indicadas junto con unos jeans altos en color blanco, si puedes conseguir unos con ribete fruncido en la parte alta sería ideal para dar un aspecto de look boscoso.

 Agrega un top café o camisa de pana de los mismos tonos para lograr un look monocromático y la prenda llamativa será tu chamarra, lo ideal con este outfit es que resalte en la chamarra, puedes escoger una beige o café en peluche con corte pequeño (a la cintura).

4- Casual pero sofisticado

Este look es más fresco pero recatado, así que combínalo con unos jeans holgados, pero no demasiado para que sea tenue y más elegante, intenta usar botas midi o altas en tonos claros, de preferencia en blancos ya que estos son los tonos de temporada, posteriormente, en la parte de arriba usa un suéter o camisa de manga larga en tonos azul tenue, el más claro que consigas, en grises, beiges o blancos.

5- Botas negras

El básico es el negro y es un color que jamás nos fallará, así que si quieres comenzar estos nuevos looks de tendencia puede ser de forma segura con este look. Las botas pueden ser estilo de piel, midi, corrugadas o altas y ojo aquí puedes jugar con el estilo, este color te permite ir de lo casual a lo elegante sólo con usar las prendas adecuadas.

Elegante: Combínalo con un top de vestir negro y un saco o blazer en el mismo color, con amarre en cintura, recuerda llevar una cartera para darle un toque sofisticado.

Casual básico: Un poco más casual, pero sin dejar de ser elegante es combinarlo con un pantalón holgado negro y un blazer ya sea negro o beige que sin duda son combinaciones básicas pero los más amados por el mundo de la moda esta temporada.  

Botas caballeriza: Si tenías este estilo y decidiste guardarlas, es el momento ideal para sacarlas ya que regresarán con esta nueva tendencia. Puedes usarlas con jeans holgados o leggins negros, agrega una chamarra negra y ¡Voilá! un favorito de hace años cobra vida en 2022.

Recuerda que a cada look hay que dedicarle tiempo y perderle el miedo, además respeta tu esencia, siempre que hay una tendencia sale con diferentes estilos para que adaptes con el que más te identificas.