BELLEZA

5 Looks para llevar jeans anchos y conquistar el 'street style'

Estas opciones para hombres y mujeres te fascinaran, viste en tendencia, a la moda, pero sobre todo resguarda tu esencia.

Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

Los outfits son realmente importantes para una buena estética visual, para la armonía e incluso para nuestra seguridad, tanto para hombres como para mujeres es un tema que debe de ocuparnos, al menos tomarnos unos minutitos al día para saber de que forma vestir es bueno, realza nuestro autoestima, podemos abrir tema de conversación con ello pero además nos da presencia, si aún no sabes que usar fuera de tus días laborales o escolares, sigue leyendo y conoce estos looks para llevar jeans anchos y conquistar el 'street style'.

El estilo urbano nunca había sido tan amado en otros años, recordemos que la moda antes era un tema de clases sociales, pero en estas últimas décadas, artistas, líderes de opinión y los ahora famosos influencers se han dedicado a romper las barreras y a dejar el Street style en alto, además de la producción de prendas increíbles que nos hacen lucir espectaculares y cada vez más incluyen todo tipo de siluetas. Estas opciones te fascinaran, viste en tendencia, a la moda, pero sobre todo resguarda tu esencia.

Looks para llevar jeans anchos y conquistar el 'stree tstyle' 

1- Aesthetic

Mujeres: Los jeans deben de ser lo más olgados posibles, si quieres puedes usar joggers pero de preferencia más anchos, algo como un slouchy o un boyfriend jean quedaría espectacular con este look, ahora puedes usar un top blanco que deje resaltar tu figura, en época de frío puedes usar cárdigan y unas botas o playeras grandes, pero en este caso unos sneakers estilo ugly serían los ideales.

Hombres: Este look es un poco aesthetic así que elige tus jeans, obviamente del estilo y una playera grande, debajo de tu playera puedes usar otra de mangas para esta temporada de frío y unos tennis, los más usados para este estilo pueden ser similares a los Balenciaga triple s o los clásicos vans.

2- Formal- casual

Mujeres: Este look te va a encantar sin duda ya que resalta la parte frontal y da un aspecto visual de mini cinturita. Escoge tus mejores slouchy jean, de preferencia en color negro mezclilla ya que deberás combinarlo con un top o corset negro, para abrigarte puede ser una cazadora negra, chica con este vestuario lucirás increíble, agrega unos zapatos de tacón o botines con plataforma.

Hombres: Para lucir varonil usaremos un black style que sin duda te fascinará, escoge unos skinny jeans, estos son importantes porque este look va con botines (negros) y los pantalones son los que le darán protagonismo a la zona inferior. Usa una playera de cuello de tortuga o suéter negro ligero para poder cubrirte con una cazadora de cuello “V” con peluche, si, ya sabes para donde va este look y la mejor parte es rematar con lentes oscuros, chico vete a brillar.

3- Urbano

Mujeres: Vámonos a los preciosos joggers que son tan cómodos y tanto amamos, así que usa tu combinación favorita en jogg, generalmente estos vienen en conjunto, sólo ten en cuenta que los colores marrones o beige son los de la temporada, puedes usar tacones, botas o tenis, pero para darle un toque especial usa una camisola de felpa en cuadros, un abrigo o chamarra.

Hombres: Este estilo es muy común, usa unos pantalones joggers cafés, una sudadera larga y un gorrito para cubrirte del frío, recuerda la gama de colores para esta temporada, debes de ser monocromático, puedes elegir marrones o beiges.

4- Animal print

Mujeres: Usaremos un look cómodo para salir a pasear o ir a una reunión, recuerda que los toques en el calzado son primordiales para este tipo de looks así que busca combinar siempre con botas, zapatos de tacon cómodos y con plataforma o tennis. Para este outfit ocupa una falda estilo animal print en colores marrones, elige una blusa de cuello de tortuga por que además de que es temporada invernal, estiliza muchísimo, nos regala presencia. Combina con botas negras, unos lentes obscuros y una pequeña bolsa, ojo, este accesorio nunca nos puede faltar para cargar nuestras cosas esenciales.

Hombres: Si, también puedes usar animal print y lucir espectacular, te diremos como, solo escoge los pantalones que más acentúen tu figura, pero que le den protagonismo a los botines cafés, morrones o negros que deberás usar. Usa una camisa animal print abierta o cerrada, si será abierta, usa una playera blanca abajo para darle más presencia, otro accesorio bastante común en el estilo urbano para los hombres son los collares o las esclavas, solo trata de que no resalten tanto ni opaquen tu outfit, mucho bling bling es igual poca presencia.

5- Clásico 

Mujeres: Vamos con los vestidos, puedes escoger uno estilo licra en colores negros con un suéter, poncho o cárdigan en tonos marrones, con ugly shoes o tennis, también puedes variar y usar tacones, botas, botines o sandalias según la temporada y tu estilo. Puedes combinar con un sombrero y lentes o únicamente lentes, estos son básicos para un toque de misterio.

Hombres: Esté como su nombre lo dice es más clásico ya que estas prendas son más fáciles de encontrar en tu closet y es básicamente jeans negros, una camisa negra pero el concepto atractivo será una camisa o camisola abierta de cuadros monocromático, puede ser un suéter también, pero para el calzado los Vans old skool son los predilectos, puedes escoger unos con plataforma o normales.