BELLEZA

3 peinados con flequillo coreano perfectos para un look de otoño invierno 2021

Conoce los peinados que serán tendencia en esta época invernal y luce espectacular.

Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

Los cortes de cabello cada vez más alzan el estandarte de las tendencias, con un corte puedes saber que época representas y este año ha sido sin duda alguna una moda rara, elocuente e incluso única ya que se han diversificado las tendencias en memoria de diferentes estilos de las últimas décadas dónde la moda comenzó a deslumbrar entre la sociedad, si no sabes cómo lucir en estas vísperas decembrinas, tenemos para ti, algunos peinados con flequillo coreano perfectos para un look invernal.

Los flequillos coreanos se han puesto en tendencia gracias al auge que ha tenido su cultura en el mundo y esto es gracias a las redes sociale, mangas, caricaturas, películas, pero sobre todo a los artistas k-pop que han sido grandes exponentes de corea y han logrado imponer moda con sus atuendos únicos, extravagantes, elegantes e incluso atrevidos pero que sin duda han dejado maravillados a los espectadores internacionales. Una de las cosas más amadas o imitadas por el público juvenil es el corte de cabello con su flequillo coreano que todo mundo quiere tener. Conoce los peinados que serán tendencia en esta época invernal y luce espectacular.

3 peinados con flequillo coreano

Esta temporada de otoño-invierno luce espectacular con las opciones de peinados con flequillo coreano que sin duda te van a encantar.

1- Trenza 

  1. Si eres de cabello largo y quieres lucir increíble en alguna cena o comida, este peinado es el ideal para ti, pero descuida, aunque suena algo difícil, en realidad es súper sencillo de elaborar.
  2. Únicamente tienes que dividir la parte trasera de tu cabello en 3 secciones.
  3. Has una trenza por cada sección, en total tienes que tener tres trenzas individuales y atadas.
  4. Con esos tres tramos comienza a tejer una sola, pasa un costado por en medio, luego otro y así consecutivamente.
  5. Recuerda respetar tu hermoso flequillo, puedes plancharlo y hacerle un poco de volumen con el cepillo.
  6. Agrega algunas flores blancas artificiales en los espacios de tu trenza y listo, ve a brillar.

2- Diadema

  1. Este es ideal para cabello corto y con ello puedes hacer la separación de tu cabello y de tu flequillo, además es súper sencillo de hacer.
  2. Con la secadora y un cepillo, comienza a hacer volumen, pero antes recuerda poner protector de calor.
  3. Agrega una diadema para separar tu cabello y vierte un poco de aceite para darle brillo, listo un peinado de princesa.

3- Corte shag

En realidad, es un corte pero este necesita peinarse adecuadamente y ya sea corto o largo, este peinado es ideal para ti ya que te hará resaltar esas hermosas capas.

  1. Con un tubo térmico haz caireles en todo el cabello o puede ser unas tenazas de mermaid hair, si no tienes ninguna agarra una pluma y separa mechón por mechón, gira el cabello y pasa la plancha por el cabello enredado en la pluma para obtener ondas.
  2. Agrega aceite en todo tu cabello para darle brillo y despeinar los caireles, el punto aquí es que se logre un look rebelde y despeinado.
  3. Vierte un poco de mus en el cabello para lograr que se mantenga.

Estas son algunas recomendaciones que sin duda te encantarán y si aún no pones a prueba este flequillo, deberás hacerlo cuanto antes porque los resultados te fascinarán.