BELLEZA

3 Trucos de belleza para tener una piel de porcelana

Conoce algunos secretos para lucir joven y radiante.

Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

Mantenernos jóvenes para toda a vida, ese es el sueño de muchas personas, es evidente que no se puede lograr cierta idea, pero si podemos prolongar por más tiempo la salud de nuestra piel que por cierto nos ayudará para aparentar menos edad. En realidad ya son conocidos los tratamientos o rutinas que pueden atribuir en un buen aspecto estético de nuestro rostro, pero hay algunos detalles que llegamos a omitir en nuestra preparación de skincare por eso te recordaremos algunos trucos de belleza para mantener una piel de porcelana.

Recuerda que antes de realizar actividades o probar remedios caseros en tu rostro es importante probar en una parte de la piel de tu mano para evitar laceraciones, pero es aún más recomendable consultar con tu médico antes, recuerda que ellos son los expertos, en especial los cosmetólogos en este tema. Si quieres conocer algunos secretos para lucir joven y radiante, sigue leyendo.

Trucos de belleza para tener una piel de porcelana

1- No solo es el rostro

Exactamente, no solo es el rostro, así que debes de tener cuidados en la parte del cuello y el escote, también en manos ya que con el paso del tiempo es donde también comienzan a marcarse las líneas de expresión, puede que tengas un rostro hermoso, pero estas otras zonas pueden delatar tu edad o aparentar más de la que ya tenemos.

Puedes cuidar estas zonas con los mismos productos que usar para el rostro, únicamente recorre el cuidado a la zona del escote y para las manos ya hay cremas específicas para su cuidado así que ten esto en cuenta.

2- Agua fría

Diversos estudios han revelado que usar agua fría o tibia tiene efectos más favorecedores tanto para la salud como para nuestra apariencia, uno de esos grandes beneficios es que tiene un efecto tensor con nuestra piel, por cierto, este tip era disciplina básica en los cuidados de María Félix según algunas entrevistas que dio con respecto a su rutina de belleza.

Si no te encanta bañarte con agua fría, podrías enjuagar la cara con ella o en antes de tus rutinas mañaneras, frotar con un hielito tu rostro, de la misma forma puede ser al terminar de desmaquillarte por la noche, de esta forma ayudarás a que se desinflame la piel, si agregas ácido hialurónico, este se beneficiará de la hidratación.

3- Masajes faciales

Los masajes faciales ayudan a la circulación del rostro, puedes incluso ayudar a que los músculos de esta zona se tonifiquen, otra buena opción es practicar yoga o pilates facial y si aún no sabes como o que es eso, en el buscador de nuestra página puedes buscarlo para conocer más respecto a ello.

4- Aceite y serum

Los aceites o el serum pueden beneficiar indiscutiblemente a tu rostro, especialmente si tienen vitamina C ya que aportará a tu rostro los nutrientes suficientes o antioxidantes que pueden protegerlo de radicales libres, de esta forma lograrás una carita de ángel por más tiempo.

5- Protector solar

El protector solar es de lo más importante que debes usar si quieres evitar que el rostro se manche con el paso del tiempo, recuerda que la luz que entra a tu rostro, especialmente la de los rayos UV tienen un efecto de rebote que choca con la dermis, causando hematomas permanentes de color café.

También nos protege de radicales libres que ocasionan que el rostro se oxide rápidamente, así que si quieres tener una piel de porcelana, el protector solar es lo que nunca debes de olvidar.