NAVIDAD

3 ideas de peinados y estilos de cabello para Navidad 2021

¿Aún no sabes qué peinado llevar a la cena de Navidad? Checa estas elegantes y sencillas opciones.

La tendencia de fin de año señala tres ideas rápidas y fáciles de realizarCréditos: Canva
Por
Escrito en BELLEZA el

La cena de Navidad está a la vuelta de la esquina y ya es hora de planear el look que este año se llevará a la reunión más importante, que es cuando toda la familia se mantiene unida en la celebración donde cada uno externa y comparte lo mejor de la época. Sin embargo, uno de los aspectos que se deben considerar en el encuentro es el peinado que se lucirá en la fiesta, pero no te preocupes, que aquí te presentamos algunas ideas. 

Peinados y estilos de cabello para Navidad 2021

  • Low ponytail

El look es perfectamente funcional para aquellas mujeres con gustos discretos que suelen llevar en peinados recogidos, de tal forma que la raya marcada y el volumen que se le da al cabello es de especial relevancia en el aspecto que desea transmitir cada una.  

De acuerdo con los expertos en moda, además de las características mencionadas, también vale la pena considerar lo siguiente:

"Las piezas suaves alrededor de la cara, la parte central corta, el ligero volumen en la coronilla, el movimiento en la cola de caballo y las orejas asomando, son pequeños matices en los que quizás no pienses, pero son lo que dan este estilo es belleza, feminidad y encanto "

 

  • Trenzas con perlas

El peinado no es muy común, sin embargo, la idea suele llevarse en situaciones que requieren de elegancia y porte. Lo único que se necesita es llevar a cabo la ejecución de una o varias trenzas alrededor del cabello que al final terminarán adornadas con brillantes perlas que permiten un mayor dinamismo. 

Ya el diseño que se realice con estos distinguidos accesorios corresponde a un tema de gustos, pues existen diferentes maneras de llevarlas, cada una con distintos tipos de trenzado y tamaños.

 

  • Spiky bun

Finalmente, para las chicas que gustan de looks más atrevidos, el Spiky bun es la opción ideal ya que consigue una buena combinación entre lo sofisticado y lo arriesgado.

Inspirado en los años 90, el peinado consiste en ejecutar un chongo con mechones puntiagudos que sobresalen en cualquier reunión o acontecimiento importante. Los chongos, además, suelen verse estilizados, apretados y con una altura más baja de la habitual. 

Para hacerlo sólo debes dividir el cabello a la mitad, dejar suelta la parte del frente, amarrar el resto y torcerlo de tal manera en que las puntas permanezcan sueltas para después sujetarlas.