BELLEZA

3 Looks de oficina que te harán sentir cómoda y elegante

Con estas ideas lucirás espectacular, conoce las tendencias de moda ideales para ir a trabajar.

Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

El look es algo que puede aportar mucho en nuestra imagen, pero también en nuestra autoestima, pero pasa que muchas veces no sabemos que ponernos o nos asusta ir demasiado arreglados en nuestra zona de trabajo por miedo a los prejuicios, pero descuida, aquí tenemos outfits que te harán sentir muy elegante pero también cómoda lo cual es un factor importante.

2021 ha sido un año muy controversial en diferentes aspectos, uno de ellos es la moda ya que en realidad no hubo una tendencia definida, debido al confinamiento y las redes sociales, las tendencias fueron diversas así que, si consideras que los looks serán similares a los de años pasados, indudablemente te equivocas ya que el estilo ha dado un golpe duro, ha decidido quedarse. Con estas ideas lucirás espectacular, conoce las prendas de moda ideales para ir a trabajar.

Basta con echar algún vistazo con algunos editores de moda o en las redes sociales para conocer las nuevas tendencias que están imponiendo moda, pero debes de considerar diferentes factores como: el clima, la temporada, el lugar y sobre todo tu esencia, hay diversos estilos que se adecúan más a tu personalidad así que trata de aferrarte a ella en cada look.

Looks de oficina que te harán sentir cómoda y elegante

2- Básico con jogger

Sí, leíste bien, joggers para la oficina son ideales ya que estilizan tu cuerpo, además si usas tacones son ideales para ti, recuerda que este tipo de pantalones suelen ser un poco informales sobre todo si son con tela que usualmente vemos en conjuntos deportivos o casuales.

Trata de elegir unos joggers con tela más formal o vinipiel, sin duda te harán lucir espectacular y para no hacerlo tan difícil de combinar puedes llevar unos en color beige o negros, el conjunto básico no puede serlo sin una camisa blanca de botones la cual deberás fajar o puede ser larga con un cinturón delgado. La pieza clave de un outfit de oficina básico son los abrigos beige o las gabardinas así que atrévete y recuerda usar unos buenos tacones y bolsas que complementen este súper estilo.

2- Básico en falda lápiz

La falda de lápiz no pasa de moda y o deja de ser una opción sexy y elegante que debes de usar si o si, pero esta vez, esta hermosa prenda tiene un ligero ajuste ya que diferentes modistas la han alargado un poco más lo cual no es para nada malo, ayudará a estilizar la figura y si eres bajita prepárate para dar un cambio visual drástico.

Combina tu balda con una blusa blanca básica de botones y tacones negros, también puedes jugar con los colores si lo tuyo no es estar combinando de forma sobria.

3- Pantalón holgado o acampanado

Estos pantalones son ideales para nuestra comodidad, además son muy versátiles, puedes combinarlo de diferentes maneras que sin duda te harán lucir espectacular.

Combínalos con calzado de plataforma, esta debe de ser opción por que además de que son largos y los arruinarás cuando los pises, darán una postura errónea que deseamos, así que recuerda calzado alto o tacón, también puedes combinar con una blusa según corresponda al color del pantalón, por ejemplo, escojamos un color rojo, si es así no puede faltar la camisa blanca o top rojo, negro e incluso beige.

Temas