BELLEZA

3 Cortes de cabello que te quitan años y te hacen lucir más joven

Con estas opciones te quitaras años de encima y lograrás tener una apariencia más jovial.

Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

Quitarse unos añitos de encima no le cae nada mal a nadie y más si se logra con un cambio de look ya que significa renovarse, reencontrarse, descubrir personalidades dentro del estilo o explotar nuestra esencia. Si aún no sabes que cortes de cabello te quedan o pueden ayudarte a conseguir esa apariencia juvenil que tanto deseas, aquí te daremos algunas opciones.

Es muy cierto que cortar el cabello nos ayuda a cerrar ciclos, pero también nos empoderan ya que nos puede regalar esa seguridad que teníamos escondida y no encontrábamos, claro si elegimos el corte adecuado, por eso es importante analizar la fisonomía de nuestro rostro para determinar que va con el o que debemos descartar definitivamente, pero si aún no te has decidido, no te preocupes ni te aflijas, aquí te ayudaremos. Con estas opciones te quitaras años de encima y lograrás tener una apariencia más jovial.

Cortes de cabello que te quitan años y te hacen lucir más joven

1- Lob ondulado

El lob es una versión más larga del bob que también sería una muy buena opción para quitarte años de encima y regalarte personalidad. Este corte llega al hombro y puedes combinarlo con baby lights para darle esa luz que necesitas sobre todo si deseas darle a tu piel el aspecto de porcelana. También puedes ondularlo un poco o agregarle algunas capas para darle movimiento.

2- Carré

Este corte es ideal para quienes tienen el cabello lacio, una de sus características es su línea cuadrada, aunque hay diversas versiones, además ayuda a adelgazar las facciones lo que se asocia con un aspecto más juvenil y también es un corte que le sienta muy bien a chicas jóvenes que busquen estilizar su apariencia.

El tinte ideal para este look puede ser un degradé en castaños o rubios que nos regalarán ese porte elegante que buscamos, si eres un poco más rebelde puedes usar colores más atrevidos.

3- Pixie

Es uno de los favoritos de muchas artistas y se caracteriza por el flequillo que sobresale, es un corte muy versátil ya que puedes tener diversas apariencias, desde la elegante, la romántica hasta la rebelde.

Puedes usarlo en castaños, rubios, negros o agregarle un toque platinado para darle esa chispa rebelde que tanto buscas y que sin duda te quitará años de encima.