BELLEZA

Corte de cabello tipo tazón para cerrar 2021 con estilo de Dua Lipa

Entérate cómo puedes conseguir el mismo corte de Dua Lipa para este cierre de 2021 y luce espectacular.

Lo que debes considerar para hacerte el corte de cabello tipo tazón de Dua Lipa..Te contamos lo que los expertos en cabello dicen sobre este corte que ahora tiene la famosa cantante. Créditos: Vogue.
Por
Escrito en BELLEZA el

Dua Lipa es una de las cantantes y celebridades más importantes del momento, una joven que con solo 26 años de edad ha conquistado la cima del éxito y millones de corazones que la siguen y están pendientes de su carrera musical. 

Y así como la también compositora y actriz nacida en Londres, Reino Unido, ha tomado riesgos en cuanto a su carrera se refiere, también lo ha hecho en su estilo y apariencia.

Y es que desde que saltó a la fama, Dua Lipa no ha dejado de ser tendencias no solo por sus canciones y manera de interpretar, sino también por la moda y estilo que posee. 

Corte de cabello tipo tazón para cerrar 2021 al estilo Dua Lipa

Desde que la joven actriz e intérprete musical alcanzó una gran popularidad, sus fans uno han dejado de seguirla y de imitar incluso sus looks. 

Ahora, en pleno cierre de 2021, la artista británica sigue rompiéndola con su imagen, una que luce espectacular en la más reciente portada de la revista Vogue de Reino Unido, en la cual muestra un corte de cabello estilo tazón que marca muy lindo sus facciones. 

Si quieres tener este corte, aquí te decimos cómo conseguirlo para que te veas igual de increíble. 

De acuerdo con David Künzle, estilista y embajador de Matrix, dijo que antes de intentar hacerte este corte de pelo, debes tomar en cuenta varias cosas. 

Según el profesional de la belleza, este corte admite varios acabados que incluyen flequillos y puntas más rectas, además de otros más geométricos o con un toque más pixie. 

Y aunque señalan que este corte tipo tazón, al estilo Dua Lipa, le viene mejor a una mujer con pelo lacio, también suele funcionar con otras que tienen en cabello quebrado.

Además recomendó que se haga en mujeres que tengan rostros de forma cuadrada, o bien ovalada o rectangular. 

Para peinarlo, el experto señaló que lo ideal es usar un cepillo y secadora para que se consiga un efecto mucho más pulido y con mayor volumen, o bien peinarlo únicamente con los dedos. 

Ahora que ya conoces las recomendaciones y el tipo de corte que ha vuelto locos a los fans de Dua Lipa este fin de año, intenta llevarlo a cabo y sorprende a todos.