BELLEZA

3 Looks de ugly sweaters que no pueden faltar en tu clóset esta Navidad

Si aún no sabes como combinar tus outfits para lucir increíble con tus suéteres navideños, esta nota es la indicada, te mostraremos varios estilos para hombre y mujer.

Ideas para vestir suéteres navideños.Outfits encantadores para combinar con ugly swatersCréditos: Fuente: Especial Serzen
Escrito en BELLEZA el

Ya estamos en una de las temporadas más amadas por niños y adultos, sin duda es una época de reflexión, unión e indiscutiblemente alegría o bueno, al menos eso tratamos, estamos conscientes que pueden existir adversidades para diferentes personas, pero lo importante es tratar de disfrutar o sacar lo positivo de los pequeños momentos. Una de las formas más hermosas de festejar la Navidad, es con los suéteres característicos de esta bella fiesta, pero si aún no te compras uno por qué no sabes cómo combinarlo, descuida aquí te daremos tres looks de ugly sweaters que no pueden faltar en tu clóset, amarás estos básicos decembrinos.

Prepara tu tarjeta de crédito y sal a comprar estas prendas para combinar tus ugly sweaters de una manera increíble, además estos estilos no deben de faltar en tu armario, pero espera, no es necesario gastar, seguramente alguna de estas prendas las tienes en tu closet así que echa un vistazo, si aún no sabes como combinar tus outfits para lucir increíble con tus suéteres navideños, esta nota es la indicada, sigue leyendo y descubre como llevar puesto el espíritu de la navidad con estilo.

Looks de ugly sweaters para esta Navidad

1-Estilo leñador

Este es un clásico e incluso un cliché de Hollywood que sale en diferentes películas con ambiente invernal.

Hombre:

Seguramente tienes en tu closet una camisa de cuadros o sobre camisa, si es así ya la hiciste con este look ya que es la pieza clave, sería mejor si fuera chamarra u suéter pero si no, no importa, el punto son los cuadros rojos con negro o cualquier otro tono, procura que combinen con tu ugly swater y para que sea un estilo más monocromático pueden ser jeans negros e incluso unos blancos resaltarían súper bien junto con unos botines negros o cafés.

Mujer:

Prácticamente es el mismo look, obvio tu sobre camisa igual que con el hombre debe de ir abierta para que tu ugly resalte, puedes combinar con pantalones vaqueros en campana y unas botas de tacón estileto o jeans Slim fit de color negro o blanco con botas tipo cargo de los mismos colores.

  • Accesorios: Guantes, gorros, podría ser bufanda si aún no se ve tan cargado o unos lentes de sol si hay mucha luz cálida.

2- Cuero

Este es un básico que no puede faltar en tu closet, seguramente tienes una chamarra o pantalón de vinipiel, este es un look que los hará más atractivos.

Hombre:

La pieza clave será la chamarra de vinipiel negra, han salido cazadorad teddy que le quedarían increíbles a este estilo, si tienes una así, no dudes en usarla, de preferencia que tu ugly swater se vea en tonos morrones, rojos o negros para que combine con este estilo de chico malo pero sexy que deseamos, sería bueno combinarlo con botas tipo cargo o unos tenis básicos en blanco o negros quedarían perfecto.

Mujeres:

Los jeans vinipiel si o si, nos hará lucir más sexy y atractivas, puedes usar unas botas estileto o cuadradas con tacón alto, si tienes en gamuza quedaría perfecto, tu ugly swater con una cazadora teddy negra sería una combinación preciosa, serás una chica misteriosa.

  • Accesorios: Podría ser una bina de vinipiel para la mujer, gorros, lentes, o una bolsa.

3- Formal

Este outfit es más para cenas laborales o que requieren un poco mas de formalidad sin dejar de lado lo casual, ojo, no es de gala, pero si quedaría bien en una reunión navideña.

Hombre:

Si es en oficina puedes usar un pantalón de vestir estilo Slim fit, nada como un look de mirrey en oficina para atraer a las chicas, puedes ponerte una camisa blanca o solo tu uglysweater, recuerda que debe de ser en tonos neutros, eso es importante para que puedas combinarlo con más cosas, la pieza que no puede faltas es una gabardina café o negra, pero recuerda que en esta época hay más beiges en la ropa, los zapatos ideales serían unos mocasines.

Fuente: Pixabay.com

Mujer:

Los shorts de vinipiel son hermosos y quedan increíble, también puedes usar un vestido de cuero, ambas opciones con medias negras por aquello del frío, con botas largas o cortas de plataforma. Ahora si, tu ugly puede ir fajado o por fuera, recuerda usar un cinturón para estilizar más tu cuerpo, puedes usar una gabardina negra o beige, pero creo que sin ella se vería el look espectacular.

  • Accesorios: Guantes de vinipiel, boinas, gorros, cinturones.

Estos fueron algunos outfits que puedes usar con uglyswaters pero recuerda siempre respetar tu esencia ya que es la corona de todo el estilo en una persona.