BELLEZA

Estos son los flequillos que van a dominar la tendencia de cabello en 2022

Con los siguientes estilos podrás comenzar en tendencia para el próximo año que está muy cerca.

Cabello y sus flequillos en tendencia.Luce increíble este año próximo con las tendencias en flecoCréditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

La moda sabemos que pasa rápido y en algunas aún no nos permiten tomar el tiempo de recuperar nuestra bella melena, puede ser difícil e incluso imposible tratar de estar adaptándonos a las tendencias, por eso, en ocasiones los looks son diversos o nos dan las opciones de lucir otras áreas, por ejemplo, los flequillos, sigue leyendo por que te diremos los que van a dominar la tendencia de cabello en 2022.

Si aún no te decides por tu siguiente look, debes de saber que es indispensable arriesgar para poder tener un cambio real, recuerda que gracias a la vida, el cabello crece, lo que nos permite atrevernos a lanzarnos por muchas ideas, nos abre la puerta de la diversidad con millones de estilos locos, serios, sofisticados o a la moda, pero si la última opción es la que deseas elegir, esta nota es perfecta para ti, con los siguientes estilos podrás comenzar en tendencia para el próximo año que está muy cerca.

Estos son los flequillos que van a dominar la tendencia de cabello en 2022

Lateral o de lado

EL típico flequillo que Rihana impuso hace algunos años viene de regreso con mucha fuerza y sin duda alguna beneficiará a tu rostro ya que ayuda a dar un efecto visual de barbilla alargada, afina los rasgos y brinda un porte elegante a la figura.

Desconectado

Es un estilo que fue tendencia desde 2018 con varios artistas y sigue imponiéndose hasta este próximo 2022 y no es más que un corte rebajado, el fleco se alcanza a diferenciar ya que está separado con diademas, gel, pasadores o con un peinado que tenga el objetivo de resaltarlo.

Flequillo cortina abierto

Es un flequillo sin tener flequillo, ósea, básicamente es un look de peinado a libro abierto con ondas, el cabello es proporcional, únicamente con la zona del fleco ligeramente más rebajado, pero en realidad no se nota la diferencia, se difumina.

Flequillo Nirvana

Es como regresar a los 80´s, este es un estilo muy rockero, algo se ha de asemejar con su nombre, es perfecto para los cortes que van al hombro y en capas, le da fuerza a la mirada, perfecto para las mujeres a las que les guste imponer, sin embargo, es más recomendado para jovencitas ya que da una apariencia rebelde con su simetría de libro abierto y la melena alborotada.

Wispy

El wispy es un flequillo muy característico ya que tiene la apariencia de estar despeinado, pero en realidad se hacen pequeñas separaciones o plieges que se contraponen, se usa para cabellos cortos, pero en un look largo estaría espectacular también.

Versión soft

Lo hemos visto en diferentes artistas, especialmente aquellas que tienen el cabello rizado como Sofía Reyes que sin duda alguna luce espectacular, además rejuvenece el rostro y afina los rasgos.

Redondo

Este flequillo es un básico, se usará debido a la gran tendencia del k-pop, sin duda alguna la belleza asiática es una máxima referencia a seguir este 2022 pero también se ha usado una referencia latina en este estilo, la diferencia es que lleva menos cabello y más volumen, ¿ya sabes a quien nos referimos? Perfecto, si tu respuesta fue Selena Quintanilla has dado en el blanco, ya que este 2021 fue recordada gracias a la explosión de las redes sociales y sin duda su tendencia regresó para reventar el dos dos de este siglo.