MODA INVIERNO

3 tendencias de moda para la temporada de invierno, ¡los mejores outfits!

Estar a la moda no significa estar incomoda y mucho menos tener frio, encuentra los mejores outfits para esta temporada.

¡los mejores outfits!.3 tendencias para la temporada de inviernoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en BELLEZA el

El frio no esta peleado con la moda, por el contrario, la temporada de invierno es una excelente oportunidad para darle un recorrido al armario y utilizar esas prendas que solo se quedan en el fondo y nunca les sacamos provecho.

Un par de accesorios adicionales o consuntos que no habías ideado te darán el outfit perfecto para las posadas y las fiestas de fin de año, lo mejor de todo es que no tienes por que gastar miles de pesos para estar a la moda y lucir espectacular.

Debes encontrar esas prendas básicas que servirán en cualquier temporada no importa si es invierno o verano, el truco esta en saber combinar tus básicos para crear outfits completamente diferentes que de adecuen a cada época del año, con eso en mente piensa muy bien tus próximas compras y verás que estar a la moda es mucho más sencillo de lo que parece.

3 estilos de moda para la temporada de invierno

  • Vestidos cortos

El claro ejemplo de que una prenda puede ser usada en cualquier temporada del año, los clásicos vestidos cortos son un clásico que nunca pasa de moda, para esta temporada úsalos con medias y acompáñalos con botas o botines para un outfit más invernal. O si quieres hacerlo un poco más formal usa unas zapatillas cerradas lo que le dará un toque de sofisticación.

  • Chamarras capitonadas

Estas chamarras están en todas partes, hay diferentes modelos y colores, algunas más cortas o más largas según tu preferencia, pero todas ellas en super tendencia. Una de estas chamarras de sacará de cualquier apuro, la puedes combinar perfectamente con unos jeans y unas botas altas sin tacón para un look a la moda pero más casual en el que te sentirás muy cómoda y sin pasar frio, si quieres estilizar tu figura puedes añadir un cinturón grueso en la cintura.

  • Animal Print

No le tengas miedo a este estampado que no pasa de moda, solo se transformó un poco y los animal prints ahora son más discretos y con colores más clásicos, los puedes incorporar desde una banda en el cabello, una franja ancha en tu playera que le de un toque divertido o hasta en un vestido completamente estampado pero sin ser exageradamente obvio, combínalo con prendas de colores sólidos y estarás lista para las fiestas.