PIEL SALUDABLE

Elimina las arrugas, ilumina y reafirma tu piel con aceite de aloe vera

Esta sábila contiene las vitaminas A, B, C y E y tiene una composición de 99% agua que la hace ideal para promover una hidratación profunda.

Aceite de aloe vera para eliminar arrugas, iluminar y reafirmar piel.El aceite de aloe vera eliminará las líneas de expresión y te ayudará a lucir resplandeciente. Créditos: Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en BELLEZA el

¿Quieres tener una piel radiante, limpia y eliminar arrugas? Uno de los ingredientes más eficaces para de la cosmética natural es el aloe vera y es que es conocida como 'la planta milagrosa', ya que aporta grandes beneficios para la piel y para la salud, esto porque está repleta de enzimas, aminoácidos y antioxidantes que a lo largo de la historia se ha usado para tratamientos tratamientos. Desde hace siglos, se cree que formó parte de los rituales de belleza de reinas como Cleopatra o Nefertiti. 

El aloe vera contiene las vitaminas A, B, C y E y tiene una composición de 99% agua que la hace ideal para promover una hidratación profunda, por lo que ayudará a eliminar las arrugas y a limpiar tu rostro para que quede luminoso, además ayudará a reafirmar tu piel. Solo toma en cuenta que si no cortas la planta directo y compras un producto en la farmacia solo asegúrate que no contenga colorante o perfume. 

El canal de YouTube Huerto Adictos compartió una receta de mascarilla de aceite de Aloe Vera para eliminar las arrugas, quitar impurezas, devolver luminosidad y reafirmar a nuestro rostro, a continuación te compartimos los ingredientes y materiales para realizarlo en casa, solo que es muy importante que consultes con tu médico la aplicación de éste y además realices una prueba de alergia en una parte de piel. Toma tus precauciones y no lo ocupes sin consultar a tu médico. No sustituyas ningún tratamiento médico o terapia con aceites esenciales o productos naturales: 

Ingredientes y materiales:

  • 3 pedazos de sábila o aloe vera
  • 1 taza de agua
  • 1/3 de taza de aceite de oliva o de almendras
  • 1 cucharadita de azúcar blanca
  • Un recipiente profundo
  • Un recipiente de vidrio con tapa

Modo de preparación:

En un recipiente profundo vas a poner los tres pedazos de aloe vera, agregarás agua hasta que queden totalmente sumergidas, las dejarás reposar durante 8 horas para que se le quiten todas las toxinas. Una vez que el agua esté color marrón, daca tu planta. Luego limpia de forma que solo quede el gel de la planta y ningún pedazo de las hojas. 

Vas a poner a calentar el aceite de oliva, una vez que esté tibio agrega el gel de aloe vera, cuando ya estén perfectamente mezclados los ingredientes agrega una cucharada de azúcar, deja a fuego medio durante 10 minutos.  Deja enfriar y pasa por un colador la mezcla y guarda en el recipiente de vidrio con tapa. Aplica todos los días durante la noche en la zonas donde tengas más arrugas e impurezas, puedes dormirte con el producto o dejar que haga efecto unos 30 minutos y después enjuaga con abundante agua.