CELEBRIDADES Y BELLEZA

Esta es la rutina de Thalía para tener glúteos perfectos

Puede ser una excelente opción para fortalecer los músculos de esta parte del cuerpo y definirlos más.

Thalia rutina para tener glúteos perfectos.Thalia ha compartido en sus redes sociales varias de sus rutinas para obtener glúteos perfectos. Créditos: Fuente: IG @thalia
Por
Escrito en BELLEZA el

Thalía se ha convertido en una de las celebridades más amadas en redes sociales, pues suele compartir cada momento de su vida, y en esta ocasión publicó para sus fans su rutina par tener glúteos perfectos y es que te sorprenderá lo fácil y sencillo de esta rutina por lo que fácilmente obtendrás un booty perfecto. 

Siempre es el momento ideal para regalar a nuestro cuerpo salud, pero también está bien hacer un esfuerzo para moldear esas partes que queremos que luzcan más, en este caso los glúteos, por lo que la rutina deportiva de Thalía puede ser una excelente opción para fortalecer los músculos de esta parte del cuerpo y definirlos más, recuerda que para obtener resultados lo mejor es la constancia y una buena dieta.

A través de su cuenta de Instagram, Thalia,  compartió un video en el que se ve ejercitándose sobre una cama de pilates. "Hoy tocó un remix de pilates-yoga-box. ¡Lo más importante es mover el cuerpo para que te sientas bien, sano y fuerte!", escribió en su Instagram. 

El breve clip muestra una parte de su rutina de cuerpo completo, para fortalecer los brazos, piernas, abdomen y mucho más; la máquina en donde se encuentra haciendo el ejercicio es el Reformer, una máquina con poleas que potencializa los beneficios de los pilates al aplicar mayor resistencia a cada movimiento. Este deporte es ideal para tonificar el cuerpo en tiempo récord para lucir glúteos de acero y abdomen plano. Thalia ha compartido varias veces sus rutinas de Pilates con este aparato. 

Rutina de Reformer pilates para glúteos

El Pilates Reformer consiste en varias rutinas de ejercicios que nos sirven para tonificar ya que el movimiento se ve intensificado por la resistencia que le opone un sistema de muelles o resortes. Los ejercicios específicos son específicos para piernas y glúteos y son para tonificarlas conjuntamente. 

El Pilates Reformer es una máquina de ejercicio diseñada por Joseph Pilates con el objetivo de incorporar la técnica empleada en los ejercicios de Pilates suelo a un entrenamiento de más intensidad, esto busca lograrse a través de un sistema formado por muelles y poleas que sirven de resistencia al realizar movimientos dirigidos

Para piernas y glúteos la rutina recomendada sería: de espaldas en la camilla Reformer o colchoneta. La espalda en posición neutra, con la curvatura de la columna vertebral fisiológicamente normal. El abdomen activado, llevando el ombligo hacia adentro como si se pegara a la espalda. Los pies se ubican sobre la barra: y pueden adoptar varias posiciones o en la banda elástica sosteniéndola de los extremos con las manos. Esas variaciones de cómo ubicar los pies en la barra o banda elástica, tonifica diferentes grupos musculares.