BELLEZA

3 opciones de jeans que favorecen a las bajitas

Conoce los pantalones perfectos e ideales para tu estatura.

Fuente:Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

Escoger jeans puede ser difícil para muchas personas, a veces las piernas, las caderas, las pompis e incluso la estatura pueden ser grandes temas al momento de escogerlos y es por ello que debemos tomarnos el tiempo necesario para poder elegir de forma inteligente o adecuada nuestras prendas para no estar sufriendo en ocasiones futuras. Si elegir unos pantalones es un problema para ti debido a tu baja estatura, aquí tenemos algunas opciones que pueden favorecerte indiscutiblemente.

Antes de elegir las prendas es importante reconocer que tipo de cuerpo tenemos, es decir si nuestra simetría se centra en los hombros, las caderas o el tronco, ya se, seguramente estás pensando ¿para qué sirve todo eso?, pues en realidad es la base de todo, la moda se adecua a formas que tienen los cuerpos, también la estética visual nos ayuda a comprender de que forma podemos lucir más atractivos, una vez entendido eso, sabrás a que lugar ir y que artículos probarte. Conoce los pantalones perfectos e ideales para tu estatura.

Opciones de jeans que favorecen a las bajitas

Una vez que determines la estructura de tu cuerpo, elegirás con mayor facilidad, puedes descubrir si te queda el tilo alto, pliegues holgados, skinny o acampanados, pero si aún no tienes idea, estas opciones pueden salvar tu outfit.

1- Jeans rectos, básicos con tiro alto.

El tiro alto ayuda a disimular un poco de pancita, además ayuda a dar la apariencia visual de altura así que te ayudará a burlar las apariencias, se recomienda usar este tipo de pantalones con tacones para estilizar la figura calzado con plataforma para mantener un tono visual ecuánime.

Puedes combinarlo con algún top corto o blusa fajada para definir los cortes y no dar una apariencia más bajita, también de esta forma estilizarás tu figura.

2- Jeans 501 Levi's

Sin duda alguna también se han vuelto básicos y primordiales en la vida de muchas, estos jeans ayudan a estilizar la figura, tienen un tiro ligeramente alto, lo que ayuda a estilizar o brindar un bonito porte a tu figura.

El estilo básico para las amantes de la moda es con una buena blusa suelta o deportiva, una gorra y tenis pero ojo, si eres chaparrita trata de usar con un poco de plataforma, de esta forma aparentarás más estatura pero además los calzados con tacón o elevados ayudan a estilizar tu cuerpo, obviamente de esta forma lucirás más atractiva.

3- Jeans boyfriend

Los boyfriend son un estilo de corte entubado, pero no te asustes, este tipo de jeans puede ayudarte a dar una apariencia más sexy ya que le da un poco de forma a la zona de los glúteos, sobre todo si los usas con algunas botas y blusas holgadas, también sería bueno combinar con algún abrigo en estas temporadas de frío, pero sin duda alguna será una opción que te va a encantar.

Estas son algunas opciones de pantalones que sin duda te encantarán, además recuerda que debes de tomarte tu tiempo al momento de probarte las prendas, elige la que más cómoda sea para ti sin dejar a un lado la parte estética.

Temas