BELLEZA

Tips para mantener tu peso durante las vacaciones

En este periodo vacacional lo primero que tienes que hacer es no estresarte y concentrarte en tu objetivo de pasarla bien pero también de cuidarte.

Fuente: IG @angel_dpw
Por
Escrito en BELLEZA el

Durante el confinamiento provocado por la pandemia de la COVD, la mayoría de las personas subimos de peso y estamos a penas recuperando nuestra figura, sin embargo se cruzan vacaciones de verano y la tentación de comer todo lo que no hemos probado en meses y más si salimos de vacaciones y vamos a probar nuevos platillos. 

Cambiar la rutina de nuestros hábitos alimenticios y físicos puede provocar que subamos de peso y echar por la borda todo el sacrificio que hicimos para lucir ese bikini de impacto, sabemos lo difícil que es cuidar la dieta cuando solo queremos descansar, disfrutar y comer lo que más nos gusta.

En este periodo vacacional lo primero que tienes que hacer es no estresarte y concentrarte en tu objetivo de pasarla bien pero también de cuidarte, sin embargo, si estás a punto de salir de la rutina estos sencillos consejos te ayudarán a continuar con tus buenos hábitos y así mantenerte en la línea. 

Tips para no subir de peso en vacaciones

  1. Haz ejercicio, actívate lo más que puedas, camina en lugar de subirte al auto o al transporte publico. Reserva 30 minutos de tu día para realizar una actividad física. 
  2. Desayuna vegetalas y proteínas. Trata de no comer carbohidratos ni dulce en las mañanas, esto para que cuando llegue la comida puedas conocer más platillos y no subir de peso. 
  3. Haz ayunos intermitentes. Si un día anterior comiste más de lo normal trata de ayudar al día siguiente para que no te sientas tan pesada al día siguiente y des tiempo a tu organismo de deshincharse. 
  4. Evita comer todo de un jalón, elige si comes postre en lugar de harinas, o harinas en lugar de bebida alcohólica o azucarada. Trata de balancear tu ingesta de grasas y azúcares. 
  5. Snacks sanos, trata de llevar en tu bolsa siempre alguna botana que no aporte muchas calorías, si tienes tiempo lleva pepinos, zanahorias, jícamas o manzana. 
  6. Opta por alimentos hechos en el horno o a la plancha, evita los que son fritos

Toma mucha agua, antes de comer, esto ayudará a que te sientas más satisfecha y a eliminar las toxinas del día.