BELLEZA

3 marcas de pasta de dientes para una sonrisa perfecta que son cruelty free

Las pastas de dientes tienen una función bactericida que ayuda a proteger el esmalte y disminuye la sensibilidad.

Fuente: IG @thehumble.co
Por
Escrito en BELLEZA el

El cepillo y la pasta dental son elementos indispensables para la salud bucal, y uno de los ingredientes indispensables para mantener nuestros dientes sanos es el flúor, pues éste es el ingrediente principal del dentífrico ya que combate las caries, además de limpiar y pulir el esmalte de los dientes.

Lavarnos los dientes tres veces al día, elimina los restos de alimentos que quedan en la boca tras las comidas, previene la aparición de enfermedades bucales como las caries e impide la formación de bacterias.

Cepillarnos los dientes es fundamental para nuestra higiene dental pues protege ademas a los tejidos dentarios, las pastas de dientes tienen una función bactericida que ayuda a proteger el esmalte y disminuye la sensibilidad. Recuerda que es muy importante que visites a tu odontólogo para que te indique el cepillo de dientes y la técnica de cepillado adecuada. 

Ante la inminente importancia del lavado de dientes te recomendamos estas tres pastas de dientes cruelty free, pues creemos necesario comenzar a cambiar nuestros hábitos de consumo para poder vivir en armonía con el medio ambiente. Este movimiento está en contra de la tortura animal a través de experimentos, el termino se ocupa principalmente en productos de belleza, higiene personal y limpieza del Hogar.

Pastas de dientes cruelty free

En casa se utiliza la pasta de la marca Tom's of Maine, certificada por PETA, apta para veganos y disponible para niños también. La conseguimos en Superama.

La pasta dental de la marca Dr Bronner'scertificada por Leaping Bunny y PETA, además es apta para veganos, ubica el punto de venta dependiendo de tu ciudad. 

Las pasta de dientes de The Humble Co, certificada por PETA y certificada también apta para veganos por la Vegan Society, se pueden encontrar dependiendo de tu ciudad en HEB, Walmart, Superama, Sanborns, Liverpool, Chedraui y/o Farmacias San Pablo.