BELLEZA

Logra que tus cejas crezcan con estos 2 remedios caseros naturales

Los ingredientes naturales de estas dos recetas harán que tus cejas crezcan y se fortalezcan.

Fuente: IG @sxy.eyes
Por
Escrito en BELLEZA el

Las cejas enmarcan nuestra rostro y potencialidad nuestra mirada, tal es su poder que un pequeño error puede cambiar nuestra expresión. Por ello unas cejas pobladas pueden proporcionar una mirada más profunda y atractiva.

Hoy la moda dicta que las mujeres deben tener unas cejas gruesas ya que dan un look muy femenino y moderno, y esto es posible gracias a estos dos sencillos remedios caseros con ingredientes naturales, con los cuales lograrás tener incrementar su tamaño y la intensidad de su color. Solo toma en cuenta que si tienes problemas de piel pregunta primero a tu médico, por otro lado antes de aplicar la mezcla prueba solo en una parte de tus cejas para ver si tienes alguna reacción. 

1- Remedio de aceite de oliva, aloe vera y aceite de ricino

El aloe vera estimula el crecimiento del pelo y previene su caída; el aceite de oliva ayuda a estimular el crecimiento de las cejas; por su parte el aceite de ricino ayuda a su crecimiento.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharas de aloe vera
  • 1 cucharada de aceite de ricino

Modo de preparación:

En un recipiente agrega el aceite de oliva y el aloe vera y revuelve bien hasta que la mezcla sea homogénea. Agrega una cucharada de aceite de ricino, vuelve a revolver. Vierte la mezcla en un contenedor pequeño que tenga tapa, no necesita refrigeración. 

Modo de aplicación: 

Usa un hisopo para aplicar la mezcla en las cejas y deja reposar durante una hora. Retira con una tela suave o una gasa con agua y jabón. Puedes aplicarlo todos los días de la semana. 

2- Remedio de casero de ajo, aceite de almendras, clavo y vaselina

El ajo ayuda incrementar la densidad y fuerza en las cejas, además ayuda a su crecimiento; la vaselina ayuda a hidratarlas y ayuda a su crecimiento; el aceite de clavo ayuda a intensificarlas, es decir les da más color. 

  • 3 dientes de ajo
  • 1 cucharada de vaselina
  • 1 cucharada de aceite de clavo
  • 1 cuchara de aceite de almendras

Modo de preparación:

Raya los tres dientes de ajo, luego agrega la vaselina, mezcla bien los ingredientes y agrega una cucharada de aceite de clavo, revuelve bien y agrega la cucharada de aceite de almendras,  vuelve a mezclar y guarda en un recipiente con tapa. 

Modo de aplicación: 

Usa un hisopo para aplicar la mezcla en forma circular en las cejas para estimular la circulación de la sangre en esta área y deja reposar durante una hora. Retira con una tela suave o una gasa con agua y jabón. Puedes aplicarlo todos los días de la semana.