BELLEZA

Remedio casero para hacer crecer tu barba de forma natural

Si quieres aumentar el vello facial porque quieres cambiar de forma radical la percepción que tienen los demás de ti, este remedio casero te ayudará a aumentar su volumen. 

Fuente: IG @homensde.barba
Por
Escrito en BELLEZA el

La barba en los hombres, a lo largo de los años, ha simbolizado sabiduría, potencia sexual, virilidad. En un estudio publicado por Behavioral Ecology se asegura que la barba se asocia a mayor edad y estatus social. Otro estudio de Psicólogos de la  Universidad de Northumbria en donde manipularon las imágenes faciales de diferentes hombres obteniendo cinco grados de barbas (desde muy afeitado hasta llegar a una barba muy poblada), demostró que los hombres con mucha barba son calificados como los más agresivos, maduros e incluso, mayores, aunque también como los más masculinos.

El Confidencial realizó una recopilación de las principales razones por las que los hombres llevan barba que van desde estatus social, fortaleza y agresividad, madurez, salud y confianza. Si quieres aumentar el vello facial porque quieres cambiar de forma radical la percepción que tienen los demás de ti, este remedio casero te ayudará a aumentar su volumen

 

Remedio casero para aumentar la barba 

Es muy importante aclara que no existe magia, sin embargo hay ciertos nutrientes que ayudan a nuestro cuerpo a desarrollarse mejor, en este caso el limón y la canela por sus beneficios para la barba. Sin embargo si tienes alguna afección dermatológica te recomendamos consultes con tu dermatólogo de cabecera.  

El limón es un excelente antioxidante gracias a la cantidad de vitamina C que posee y sus beneficios van más allá de aquellos que puede proporcionarnos cuando la bebemos o comemos, ya que es excelente remedio para el cuidado del cabello, pues le aporta brillo, previene su caída y elimina el exceso de grasa. 

Por su parte la canela ayuda a estimular el cuero cabelludo, es un excelente hidratante y fortalecedor. El aceite de canela ayuda a prevenir la caída del cabello. Los grandes beneficios de esta rama están en sus macronutrientes y nutrientes minerales, vitamina K,A, C, E, K, B3 y B9. Además contiene minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo, sodio, zinc, manganeso y selenio.

Ingredientes:

Jugo de 2 limones

1 cucharaditas de aceite de canela

Modo de preparación:

En un recipiente mezcla el jugo de limón con el aceite de canela hasta formar una mezcla. 

Modo de aplicación: 

Primero prueba en una parte pequeña de tu barba y en la muñeca de tu mano para ver si hay una reacción alérgica, de ser así no ocupes este remedio. Solo aplácala por las noches, ya que el limón con el solo mancha la piel. Aplica dos veces por semana por 10 minutos y enjuaga con agua abundante y jabón.