BELLEZA

Tintes de CABELLO, estas son las 5 TENDENCIAS para este OTOÑO 2021

Otoño siempre se ha caracterizado por estar representado en tonos ocre, marrones, verdes y marrones, por ello el color de cabello debe combinar con estación del año. 

Fuente: IG @fourreasons
Por
Escrito en BELLEZA el

Estamos a días de que comience el otoño y las tendencias para el tinte de cabello que debemos de llevar ya están listas, estos son los colores más cool para renovar el color de tu pelo, esperamos que te sirvan de inspiración e impactes y logres dar esa nueva impresión fresca, nueva y llena de energía. 

Otoño siempre se ha caracterizado por estar representado en tonos ocre, marrones, verdes y marrones. También puedes encontrar azules como el turquesa o el azul petróleo que tiene tonos amarillentos en su composición, así como una amplia gama de rojos anaranjados que van desde el albaricoque oscuro pasando por el rojo agridulce y el tomate oscuro. Por ello nuestro cabello debe combinar con estación del año. Estos son los cinco tintes de cabello que no puedes dejar pasar para esta temporada del año. 

1- Peachy Rose Blonde 

Si ya te has teñido el cabello de rubio e incluso te has planteado volver a tu castaño natural es momento de darle oportunidad a este color de pelo melocotón, éste es una forma de actualizar tu look igual le va a las chicas de 20 como a las mujeres de entre 65-70 años. Este color de pelo melocotón debe aplicarse sobre una base decolorada por lo que es buena opción para quienes ya tienen el cabello teñido de rubio o muchas canas, no obstante si tiene el cabello oscuro hay que seguir varios procesos de decoloración hasta conseguirlo.

2- Negro cuervo

La tendencia este otoño 2021 es llevarlo muy intenso y brillante, este tono le va perfecto a castañas y pelirrojas. Proyecta determinación y fuerza, toma en cuenta que tus facciones se verán mucho más duras y marcadas. 

3- Chocolate canela

El tono canela es uno de los castaños más elegantes que existe. Además aporta luz  en el marco del rostro, es decir, en las zonas exteriores de las capas. Es una super tendencia este otoño 2021 que el color se acerca a los tonos naranja que iluminan naturalmente el pelo. Si juegas con tu tono de piel será un tinte impactante. 

4- Rojo cobrizo

Le va muy bien a las mujeres con cabello rubio o castaño, ya que esta tonalidad tiene una base más clara, este es más bien un tono cobre y este otoño es uno de los colores más codiciados en el mundo de la belleza. A medida que llegue esta estación del año el rubio quedará fuera y lo que estará de moda son los reflejos cálidos muy de moda en las melenas de street style.

5- Castaño tenue

Este castaño rosado, es ideal para las mujeres morenas, este tono es un paso más allá que los tonos miel, es perfecto para quienes disfrutan de los tonos cálidos, por eso el marrón rosado es lo que más están pidiendo en los salones de belleza y lo que más estamos viendo en redes sociales.