Llegó el otoño y el invierno con toda su gama de colores que amamos. Esta estación de año está representado en tonos ocre, marrones, verdes y marrones, azules como el turquesa o el azul petróleo que tiene tonos amarillentos en su composición, así como una amplia gama de rojos anaranjados que van desde el albaricoque oscuro pasando por el rojo agridulce y el tomate oscuro. Esta es la oportunidad para cambiar el tono de nuestras uñas y llevar la moda del street style.
Te podría interesar
Es muy importante el manicure, antes de poner cualquier esmalte, ya que nos ayuda a limpiar nuestras uñas y manos de células muertas y tener una piel hidratada y suave, lo ideal es realizarla por lo menos una vez a la semana para evitar que los esmaltes pongan nuestras uñas amarillas, incluyendo una correcta aplicación con bases y fortalecedores.
Unas manos bonitas, suaves y bien cuidadas, habla mucho de nuestra personalidad y salud, es importante que antes de aplicar el esmalte, hidrates tus manos para cuidar la cutícula, limar bien las uñas y aplica una base protectora para evitar que nuestras uñas se manchen, si ya has seguido los pasos, estos son los 4 colores de esmaltes que no pueden faltar en tu kit de manicura este otoño-invierno 2021.
1- El Nude
Este color es ideal para combinar con cualquier atuendo, por ello es la tendencia que no falta en el street style. Los marrones oscuros son los favoritos para las uñas en otoño, pero también los mocas brillantes y los rosas malva. Quedan perfecto para uñas cortas o largas, así como a todos los tonos de piel.
2- Manicura 'punk'
Este estilo evoca la noche, el negro, los burdeos y los azules metalizados, así como rojos muy intensos con tonalidades casi negras. Son ideales para el fin de semana,
3- Uñas de porcelana
Son un tipo de uña postiza, también llamadas uñas de acrigel, que se hacen con fibra de vidrio. Buscan dar un aspecto natural y con un color rosado que busca igualar a una uña propia. Prometen ser más resistentes que las de acrílico. Pese a su precio, es una alternativa perfecta para quien no tiene tiempo de estar dando mantenimiento a sus uñas cada tres días.
4- Tonos verdes y azules
Estos tonos favorecen a las pieles claras y a las morenas, sin embargo no es para ti si se te marcan mucho las venas de la mano. Estos tonos verdes y azules son súper elegantes, puedes ocuparlo para todo tipo de ocasión según los tonos. Sin embargo la tendencia para este otoño invierno es ‘verdeoscurocasinegra'.