Belleza

3 Ejercicios caseros para levantar pompa l VIDEO

Unas pompas grandes y bonitas están relacionadas con salud, fertilidad e inteligencia.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:13

Los glúteos o pompas, son esta parte carnosa que está llena de grasa y músculos, ubicada de bajo de la espalda, en la parte posterior de la cadera y que actúan dinámicamente en distintas sinergias musculares y en nuestro concepto de estética las vemos hermosas si están grandes y levantadas. 

Seguramente te has preguntado el porqué le atraen a los seres humanos, de acuerdo con científicos de la Universidad de Oxford, esta atracción se explica por la estrecha relación entre el tamaño del trasero con la salud, fertilidad e inteligencia, así que por ello te recomendamos estos tres ejercicios infalibles para lograr pompas grandes y bonitas.

Sentadillas 

Este popular ejercicio te ayudarán a tener unas ‘pompis’ levantadas y tonificadas, además de ser sumamente efectivas para fortalecerlos, te auxiliarán a trabajar esta parte del cuerpo porque con un solo movimiento muchos músculos se ejercitan a la vez, además te ayudaran a adelgazar las piernas. 

Con este ejercicio se trabajan musculos fundamentales para mantener la espalda sana, las espinales, glúteos, cuádriceps y faja abdominal. Te dejamos estos ejercicico suqe puedes incluir en tu rutina diaria para darle vida a tus glúteos. Es imporntate aclarar que los glúteos se dividen en tres músculos: glúteo mayor, medio y menor, esto para que identifiques cuándo ejercitas cada uno. 

  • Glúteo mayor es el más grande y es el encargado de dar el tamaño general del glúteo.
  • Glúteo medio está en el extremo superior del glúteo mayor.
  • Glúteo menor se encuentra por debajo, en el extremo inferior del glúteo mayor y este es el encargado de darle la forma redonda.

Patada trasera con banda elástica

Colócate sobre tus codos y rodias. Sus rodillas deben estar debajo de las caderas y las manos debajo de los hombros. Coloque una superbanda alrededor de su pie derecho y su muñeca derecha. Alarga la pierna derecha o iqzquierda hasta que quede recta, regresa la posición inicial con un suave movimiento. Repita el movimiento, intenta hacer las que puedas durante 30 segundos y cambia de mano y de pie. 

Elevar las piernas en ángulo recto

Acuestate  en el suelo de lado, y con tus piernas forma un ángulo recto, levanta una pierna hacia arriba, abre tu la cadera y de manera constante, sin forzar, sin prisa, realizamos una serie larga. Elevasión de pelvis con rodillas cerradas: acuéstate boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el piso. Contrae la musculatura abdominal mientras levantas los glúteos realiza el número de veces que necesites o puedas.  

 

Comentarios