OUTFITS OTOÑO

5 Outfits casuales formales para mujer para otoño 2021

Para esta estación del año las reglas para los outfit casuales cambian por lo que los demin no solo serán la único opción, estas prendas le darán un giro a tu estilo. 

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en BELLEZA el

Amamos los outfit casuales porque se caracteriza por ser funcionales y cómodos, se trata de sentirte libre y natural, la clave está en verte relajada, pero al mismo tiempo presentable y guapa, una de las características de las prendas para este estilo está en la versatilidad. 

Un básico para lograr un outfit casual son los jeans, esta prenda es populares en el mundo, ya que son facilísimos de combinar con otras prendas, además su costo es baratísimo y suelen envejecer con estilo. 

Para lograr este estilo lo primero que debes de hacer es buscar prendas básicas, prácticas y atemporales, como playeras, camisetas, jeans, cárdigans y camisas ligeramente oversize; segundo opta por colores neutros son un must, opta por decirle adiós a los estampados; busca un jersey con tejidos suaves y elásticos van súper bien con el denim; por último, los zapatos son el secreto para que logres este estilo effortless: deportivas, chanclas, botas militares, mocasines o mules. 

Sin embargo, para otoño las reglas para los outfit casuales cambian por lo que los demin no solo serán la único opción, estas prendas le darán un giro a tu estilo. 

5 Outfits casuales para otoño 2021

Antes de elegir cualquier prensa toma en cuenta que lo que le dará esa personalidad del otoño solo los colores. Los tonos fuertes para esta estación son el violeta lavanda, azul cielo, verde guacamole y rojo borgoña; los cafés y ocres van siempre con esta época. Da un toque de color con el rosa buganvilia, el azul avatar; no olvides el gris humo, los rojos con tonalidades azules y los naranjas.

1- Vinipiel en ropa

Llegó la temporada para poder utilizar piel o vinipiel. Los pantalones con esta tela son un must para esta temporada. Vienen durísimo en los pantalones, por lo que combinarlos con un jersey y unas botas serán un éxito. No olvides los aretes, pulseras o reloj.

2- Tenis blancos

Los tenis blancos se han convertido en la locura del street style. Sí o sí debes tenerlos, te recomendamos usarlos con un pantalón de tiro alto, un blazer y una bolsa de mano.   

3- Faldas largas

Amamos este tipo de falda, con unas botas altas con un blusa sexy robaras miradas. Matas dos pájaros de tiro, te sentirás cómoda y a la ves te verás guapa y elegante. No olvides tus accesorios y bolsa de mano. Te recomiendo ocupes este estilo para una cena o cocktail. 

4- Blazer y Jeans

Este es un básico del outfit casual, por lo que no puede faltar en tu armario, para darle el look de otoño, en lugar de ponerte una playera ocupa un jersey con cuello mao. Agrega aretes grandes y una bolsa estilo mensajero. 

5- Pantalones Palazzo

Arriésgate a usar estos pantalones de pierna ancha, los amaras porque son súper cómodos y elegantes. Ocupalos con un mocasín y un lindo suéter, opta por un look monocromático. Lo amarás y lucirás muy elegante. 

Temas