Anoche se celebró a la música con la 64° edición de los Grammy 2022 y si bien fue una noche llena de sorpresas, también fueron los looks los que engalanaron a la alfombra roja y hemos enlistado algunos de nuestros favoritos.
Si tú al igual que nosotros te quedaste encantado con alguno de los estilos de los asistentes a los Grammy 2022 o no pudiste verlos, ¡deléitate con estos looks!
Los mejores looks que vimos en los Grammy 2022
Mon Laferte
La cantante chilena tuvo presencia en los Grammy 2022 con un atuendo realmente original y muy en tendencia combinando un look masculino y femenino con un traje completamente negro y denotando solo pequeños desbordes de rojo en sus uñas y su maquillaje.
Olivia Rodrigo
La cantante Olivia Rodrigo, ganadora de 3 premios en estos Grammy 2022 portó con gran acierto su juventud al usar un vestido negro pero divertido con siluetas púrpuras y un toque de elegancia con gracias a los guantes negros largos.
Lenny Kravitz
El cantante siempre nos ha acostumbrado a mostrar unos looks impresionantes y en estos Grammy 2022 no fue la excepción. Si algo porta bien Kravitz es su personalidad y esta vez lo hizo con una blusa de malla plateada combinada con pantalones negros de cuero y botas hasta la rodilla.
Dua Lipa
La cantante usó un diseño de Versace el cual en la época de los 90 fue portado con gran belleza por la modelo Cindy Crofford; esta vez no fue la excepción. Además, completó su look con un hermoso cabello rubio lacio y largo y sus raíces negras. Algo muy en tendencia hacia el grunge.
BTS
Los chicos de BTS realmente se lucieron con sus looks en la alfombra roja de los Grammy 2022 y algunos expertos en moda comentaron que fusionar los años 60 perfectamente haciendo alusión a un estilo entre The Beatles y The Rolling Stones. Muy acertados, por lo cual fueron de los que más llamaron la atención.
¿Qué te han parecido estos looks? Sin duda los Grammy 2022 dieron de qué hablar pero también nos inspiran a conseguir ciertos atuendos tanto en prendas como en maquillaje y peinados de los cuales podemos aspirar para ocasiones especiales.