El corsét es una prenda que, aunque pudiera no parecerlo, tiene mucha versatilidad y puede usarse de forma tanto más sofisticada como casual con cualquier tipo de ropa. Si no nos creemos, te hemos preparado algunos outfits que querrás incluirlos a tus looks.
Atrás han quedado esos tiempo en donde los corsét sólo son usados como lencería o disfraces. Si quieres diversificar tus looks te animamos a probar uno combinado con la ropa que ya tienes en tu clóset.
Si no sabes muy bien qué tipos de outfits ponerte, ¡descuida! Aquí te damos algunas ideas que podrás usar para cualquier ocasión.
Los mejores ouftis con corsét y ropa casual
1. Camisa, corsét y jeans
No hay nada más casual que unos jeans con una camisa blanca, ¿cierto? Pero si quieres que este look tome otro sentido y se vea más atractivo, ¡ponte un corsét encima! Agrega unos accesorios y botas y ¡listo!

2. Corsét con falda y tacones
Si buscas un outfit más formal puedes usar la misma camisa blanca pero con otro tipo de corsét más sofisticado encima y una mini falda con tacones. Este es uno de los looks más sensuales pero que no requieren de tanta ropa para lograrlo.

3. Corsét y jeans oversize
Este outfit es perfecto para esos días en los que quieres que tu ropa te brinde toda la comodidad posible, pero sin arriesgar tu estilo. Tan sólo necesitas un corsét del color que más te guste, unos jeans oversize y un calzado cómodo. ¡Perfecto para salir de compras!

4. Corsét con mom jeans y blazer
Si tienes una salida importante y quieres que tus look sobresalga, ¡prueba este outfit! El estilo monocromático en negro se verá fabuloso si agregar un corsét con transparencia y seda, unos mom jeans en tendencia y blazer para añadir elegancia.

5. Corsét estampado con pantalón culotte
Este es de los looks favoritos ya que te verás elegante y lista para cualquier ocasión. Sólo necesitas unos pantalones culotte y un corsét estampado. Es un estilo muy clásico que te brindará mucha sofisticación.

Ahora ya tienes varias ideas de cómo puedes combinar un corsét con tu ropa, ¡sólo es cuestión de que te animes! Si quieres ver más looks para ti, ¡síguenos en Instagram!