MAQUILLAJE

¿Párpados caídos? Esta es la técnica que agranda la mirada en 5 minutos

La técnica de cejas 'geolift' te ayudará a tener las cejas más definidas y a levantar tu mirada al instante.

Levanta los párpados caídos con esta técnica de maquillaje..Esta técnica de maquillaje te ayudará a que tus párpados no se vean caídos y lograrás una mirada impactante. Créditos: Fuente: Especial Serzen
Por
Escrito en BELLEZA el

¿Cuántas veces has escuchado que la mirada es el reflejo del alma? Pues realmente muchas y es que tienen toda la razón, los ojos deben de lucir en su máximo esplendor para transmitir lo que buscamos, cuando tenemos los párpados caídos podemos comunicar cansancio y más edad de la que tenemos, pero no te preocupes la técnica cejas ‘geolift’ provoca un efecto lifting en tan solo un par de minutos.

La idea de unas cejas más definidas está volviendo y la técnica 'geolift' peina con naturalidad el vello de las cejas y promete tener un resultado más relajado que las 'Foxy', ya que definen el pelo en la misma dirección que éste se encuentra, con un peinado ascendente que regala la ilusión visual de levantar el párpado caído, ojo este efecto solo funciona con las personas de que tienen cejas más abundantes y largas, pues consiste en dar volumen. 

Con esta técnica el peinado de la ceja se adapta a su forma natural. En las cejas despeinadas es habitual que no todos los pelos vayan en la misma dirección, ya no solo por que el pelo se curve en la punta, en vez de someterlos con un peinado ascendente, el geolift los alisa y peina para que la ceja sea más ancha, pero respeta su dirección, además de rediseñar la ceja de tal forma que el inicio y el arco siempre sean más gruesos y la cola sea más fina, con el fin de levantar el párpado caído

¿Cómo hacer la técnica geolift? 

Para levantar tus párpados caídos de manera natural, lo primero que vas a hacer es peinar tus cejas siguiendo su crecimiento natural para adaptarlo al posterior alisado. En muchas ocasiones es necesario limpiar algunas zonas con una depilación a pinza o hilo rápida, sobre todo despejando el arco de la ceja. 

Una vez que tengas el diseño de tu ceja, aplica gel y peina de forma natural. Sobre él se aplica papel film para que en el proceso, ningún pelo vuelva a su forma original. El proceso total no suele superar la media hora y los resultados duran perfectos de ocho a diez semanas. 

Puedes recurrir a otras técnicas, para tener una ceja más ancha y gruesa, por ejemplo existen otros tratamientos como tinte de cejas. También puedes recurrir cosméticos como los geles fijadores o la cera, rematar tanto la nueva forma de la ceja como rellenar las zonas menos pobladas con un lápiz de cejas, una pomada o sombra ayuda a lograr un acabado mucho más potente.

Por otro lado, puedes recurrir a tratamientos alisadores, permanentes o moldeadores en el cabello de tu ceja tras un tratamiento 'geolift' hay que mantener las cejas secas y alejadas del agua durante al menos 24 horas, y así lograr que se levante el párpado caído.