CUIDADO DE LA PIEL

¿Cómo limpiar la piel de la cara para lucir un rostro luminoso?

Quitar impurezas de la superficie ayuda a que nuestro rostro se vea saludable y fabuloso.

¿Cómo limpiar la piel de la cara para lucir un rostro luminoso?.Estos sencillos pasos te ayudarán a limpiar tu rostro de manera que podrás recuperar su luminosidad. Créditos: Fuente: Especial Serzen
Por
Escrito en BELLEZA el

Una buena rutina de 'skincare' es fundamental para cuidar la salud, por lo que para tener un rostro luminoso necesitamos limpiar profundamente, esto porque diariamente acumulamos impurezas y células muertas debido a un intercambio celular, exposición a aires contaminados, rayos ultravioleta y la excreción de las glándulas sudoríparas y sebáceas encargadas de producir sebo y sudor, y éstas se quedan en la superficie provocando imperfecciones.

Limpiar la piel de nuestra cara para lucir un rostro luminoso, permite quitar impurezas de la superficie de la piel y tener un rostro que se vea saludable y fabuloso. La buena noticia es que no es necesario ser una profesional ni acudir a un centro de belleza para hacerse una buena limpieza de cutis. 

Te compartimos estos consejos que pueden ayudarte a saber como limpiar tu cara para lucir un rostro luminoso y evitar el envejecimiento prematuro, recuerda que es fundamental el uso de bloqueador y tomar agua para tener una hidratación natural:

  • Limpieza con hidratación y exfoliación. Ocupa una crema que sea ideal para tu cara y utiliza un tratamiento exfoliante al menos una vez por semana.
  • Ocupa agua micelar para tu rutina. Ésta te ayuda a desmaquillar, prevenir irritaciones, hidrata, suaviza, y claro, limpia a profundidad piel en profundidad gracias a la combinación de aceite con micelas, que atrapan y eliminan las impurezas. Es apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Aplica a diario, por la mañana y por la noche para mantener la luminosidad. 
  • Nunca te duermas con el maquillaje. Cuando uses una toallita facial, quítate el maquillaje de los ojos al final. Presiona suavemente la toallita sobre los ojos para comenzar a disolver el maquillaje, para que no tengas que frotar tanto.
  • No olvides hidratar tus ojos. Aplica la crema debajo del hueso de la ceja y debajo de los ojos, incluida la zona interna junto a la nariz. Trata de conseguir una crema no grasa, de alta calidad, sin fragancia, que penetre en la piel y con acabado mate.