CUIDADO DE LA PIEL

Esta es la poderosa crema casera antioxidante para elimnar las arrugas del rostro

Las mascarillas naturales son una opción muy económica y efectiva para quienes son amantes de la cósmica natural.

Esta es la poderosa crema casera antioxidante para elimnar las arrugas del rostro.Los ingredientes de esta crema casera contienen gran cantidad de antioxidantes y efectos despigmentantes. Créditos: Fuente: Especial Serzen
Por
Escrito en BELLEZA el

Las mascarillas naturales son una opción muy económica y efectiva para quienes son amantes de la cósmica natural, si quieres eliminar o atenuar manchas y arrugas un excelente opción es la crema casera de arándano, yogurt y limón, ya que es rica en antioxidantes y tiene efecto aclarante. 

La crema casera para eliminar arrugas contiene poderosos antioxidantes. Por ejemplo, el arándano contienen muchos antioxidantes y propiedades antiinflamatorias de las antocianinas, por lo que benefician la salud de la piel y promueven la integridad del aparato circulatorio, lo que aumenta el flujo de oxígeno y nutrientes a la piel, dándole un brillo saludable y dejándola radiante. 

El yogurt es un alimento natural que cada vez es más recomendable como cosmético natural por su poder despigmentante; es un excelente exfoliante; tiene un gran poder hidratante, por lo queda luminosidad en la piel; además ayuda a nivelar o equilibrar ls niveles de grasa en la piel, pues contiene zinc y posee un PH ácido.

El limón tienen propiedades astringentes y antibacterianas que ayudan a eliminar los puntos negros, toxinas, lo que ayuda a limpiar a profundidad a la piel, también quita las manchas de piel, solo que cuando lo ocupes no te puede dar nada de sol, porque puede manchar más la dermis. Por lo que te recomiendo lo ocupes en las noches. 

Por ser una poderosa crema casera antioxidante para eliminar las arrugas del rostro, te compartimos la receta, que además “te ayudará a estimular la producción de colágeno, exfoliar la piel, reducir los poros dilatados, regular el exceso de grasa en el cutis, combatir el acné y aclarar las manchas: 

Ingredientes:

  • 15 arándanos
  • 2 cucharadas de yogurt natural
  • 1 limón

Modo de preparación:

Una vez que estén limpios los arándanos y los limones, en un recipiente, agregar todos los ingredientes y mezclar muy bien hasta obtener un resultado homogéneo. Lavar y secar el rostro antes de realizar el tratamiento facial. Con una brocha aplicar la mezcla en el rostro. Debes dejar reposar la mascarilla por 30 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Después de esto realiza tu 'skin care' como de costumbre. Lo que sí es que por favor aplica esta crema casera para eliminar arrugas en las noches para evitar que el limón manche tu rostro por la mañana.