BELLEZA

5 colores de uñas que son tendencia en este invierno 2022

Conoce las asombrosas tonalidades que debes de usar en tu manicure para estar a la moda en este inicio de año.

Escrito en BELLEZA el

La moda viene y va, siempre cambia constantemente y con cada nueva llegada de estilos también arriban nuevas tonalidades, nuevas gamas que estarán en tendencia por la temporada, por ello es importante conocerla, para poder lucir a la moda, además el estilo también se luce en una buena manicura, pon mucha atención a esta lista de colores que deben llevar tus uñas este invierno 2022.

Hay muchos estilos en el mundo de la moda, por ello es importante elegir el que más se adapte a tu esencia, lo mismo pasa con las uñas y nuestra manicure, cada quien quiere lucir un diseño diferente pero adecuado a las tendencias de la temporada, por ello te daremos a conocer los colores que debes elegir este invierno de inicios de año 2022.

Recuerda respetar tu esencia, aunque solo sean colores hablan mucho del estilo de cada persona, así que conoce la tendencia de invierno 2022 y elige las tonalidades que más se adecúan a tu personalidad.

Las uñas cortas aún prevalecen, tampoco las queremos al ras de nuestra piel pero lo sencillo es lo que ha sido sinónimo de elegancia en las últimas temporadas del 2021 y ahora en 2022, también el color puede ser usado en acrílico, gelish o barniz, se creativa.

Color nude

  • El color nude jamás nos fallará, es sinónimo de elegancia, en esta temporada recuerda que la frase de las tendencias en uñas es “ menos es más”, estamos adentrándonos a una época minimalista, incluso en la autenticidad de los diseños y estilos de tu manicura, si quieres tener una presencia seria o determinante, este debe de ser tu tono.

Color azul

  • El color azul, en especial el baby o el eléctrico han sido tendencia desde la temporada de otoño- invierno del 2021 y ahora en 2022, ayuda a darle alegría a la mano, será un punto de atención muy intenso, se ha usado particularmente con efectos de suéter, tornasol, las nubes han sido un gran trending en redes sociales, pero recuerda, el diseño lo elige tu creatividad y el del manicurista claro.
Fuente: Pixabay.com

Palo de rosa

  • EL palo de rosa es un tono que apenas se alcanza a notar, es muy sutil y ayudará a resaltar la delicadeza de tu estilo, puedes combinarlo con diferentes outfits, sin duda alguna tus uñas lucirán muy femeninas, además una de sus ventajas es que podrás usarla en diferentes temporadas del año.

Color rosa baby

  • El rosa baby al igual que el azul baby se volvieron tendencia desde el 2021 y también es un grito de estilo y personalidades, generalmente también se ocupa con diseños de uñas  atrevidos, así que si quieres llamar la atención, este es ideal.
Fuente: Pixabay.com

Color blanco

  • El blanco es el nuevo negro, es sinónimo de elegancia y es de las mejores opciones que puedes elegir, además para comenzar el año representando a la esperanza sería espiritualmente favorecedor, también es un color invernal, que ha estado en tendencia desde inicios del 2021 y ahora este 2022.