BELLEZA

Bixie, el corte de cabello que te dará un cambio radical a la tendencia 2022

Conoce el estilo que regresa gracias a la generación Z y te hará rejuvenecer.

Biexie el corte más amado de invierno 2022
Escrito en BELLEZA el

Tal parece que a la generación Z no le afecta probar todos los estilos de décadas pasadas, tal parece que en redes sociales lo que más se ha vuelto tendencia son los cambios radicales que tienen las jóvenes después de un corte de cabello o un maquillaje y nosotros traemos lo mejor de la moda para ofrecerte grandes resultados, así que toma nota sobre el corte bixie para este 2022.

La moda viene y va, como siempre hemos mencionado, cada estilo respeta la esencia de quien lo representa, así que recuerda no abandonar tu personalidad y explotarla, por ejemplo, el corte bixie que representa a los 90´s, puedes usarlo a tu forma, jugar con los colores e incluso con la forma de peinarlo, verás que tendrás un cambio radical, además, será ideal para este 2022.

El corte bixie logrará regalarte un cambio radical, conócelo.

Este corte de cabello llamado bixie es una combinación del estilo bob y el pixie, ha sido muy utilizado por modelos famosas, por actrices y cantante que han buscado ofrecer cambios totales en su look.

Las tendencias de este 2022 han sido más rebeldes, aún siguen siendo sofisticadas, pero con un poco más de forma en comparación de años anteriores donde los lisos son más elegantes, así que deseas cambiar ciclos de forma radical, esta es la opción ideal, con este corte de cabello lograrás tener un cambio encantador, nadie podrá reconocerte.

La osadia del pixi no es para cualquiera, así que si decides este corte, pero no tan al ras de tu cabeza, puedes combinarlo con la textura del bob y perfecto, tienes un bixie ideal para jóvenes, adultas e incluso niñas que deseen parecer muñequitas.

Recuerda que cada moda debe de representar tu estilo y tu esencia, puedes buscar otros cortes o agregar un poco de color, algo que te represente, una referencia podría ser el corte de cabello de  Victoria Beckham en el 2007 y ahora usado por bixie

Fuente: Pixabay.com

que ha sido una digna influenciadora de las tendencias para este 2022.

Si tienes un cabello quebrado o fino medio, será ideal para ti ya que el bixie necesita un volumen particular que hará la diferencia entre ese cambio radical o un total no.