BELLEZA AL NATURAL

Haz este tinte natural de café para unas cejas más oscuras, hermosas y naturales

Logra un efecto increíble en tus cejas mediante un tinte natural hecho con café.

Tinte natural de café para unas cejas más oscuras.Logra un look natural en tus cejas usando café.Créditos: Especial
Por
Escrito en BELLEZA el

Cuando de belleza se trata, cada vez más las personas están en búsqueda de alternativas que no tengan un alto impacto ni en su piel ni en el medio ambiente. Actualmente, el tinte natural de café se posiciona como una tendencia para oscurecer las cejas y lucir más hermosa sin necesidad de productos químicos.

Algunos estudios dermatológicos han comprobado que el café es un ingrediente ideal para aquellos que quieren teñir su cabello o cejas de manera natural. Además, fomenta su crecimiento de forma más sana.

Si deseas tener un cambio de imagen sin necesidad de recurrir a productos que puedan dañarte, a continuación te decimos cómo oscurecer tus cejas con tinte natural de café.

Cómo oscurecer tus cejas con café

Lo primero que debes hacer es ir al supermercado o a tu cocina por los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de granos de café
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 1 cucharadita de cacao en polvo
  • 1 cucharadita de miel de abeja natural

Después, busca un recipiente en donde mezcles todos los ingredientes. Intégralos bien y asegúrate de que no queden grumos. El resultado de tu tinte natural debe ser una mezcla líquida.

En caso de que no desees que tus cejas queden muy oscuras, agrega más cacao en polvo hasta lograr la tonalidad que quieres. En caso contrario, no incluyas tanto caco a la mezcla.

No olvides incluir la miel de abeja a tu tinte natural, pues es el elemento clave para que el café se adhiera perfectamente sobre tu piel.

Cuidados para tu tinte natural de cejas

Una vez que hayas logrado oscurecer tus cejas tanto como deseabas, no olvides que, como cualquier otro procedimiento estético, este debe ser cuidado para que el resultado dure por mucho más tiempo.  

Para eso, te recomendamos que evites la caída de agua directa sobre tus cejas al menos durante 12 horas y al desmaquillarte evites que tu aceite o crema toquen tus cejas.

Siguiendo estos sencillos cuidados lograrás que el tinte natural de café sobre tus cejas dure hasta 6 semanas.