LOGRA UNA PIEL DE ENSUEÑO

4 tips para tener un cutis como de bebé y sin poros abiertos

Cuidar tu cutis puede estar al alcance de tu cocina. Mira qué ingredientes naturales puedes utilizar para disminuir los poros abiertos y lucir una piel de bebé.

Tips para lograr una piel perfecta.Cuida tu cutis con remedios caseros y naturales.Créditos: Especial
Por
Escrito en BELLEZA el

La contaminación, el no limpiar correctamente el rostro después de maquillar y la temporada de calor pueden hacer que la piel de tu rostro se vea con poros abiertos. Sin embargo, hay remedios naturales que pueden mejorar tu cutis para que luzcas una piel perfecta.

Lograr una piel de bebé no es imposible, solo es cuestión de un poco de esfuerzo y una buena alimentación, para ver logros sorprendentes en tu cutis.

Como una forma de complementar el cuidado de tu piel, te brindamos algunos tips caseros que puedes aplicar en tu cutis para aminorar los poros abiertos.

Remedios naturales contra los poros abiertos

Tener un cutis de impacto no tiene por qué costarte una fortuna. Ve a tu cocina y busca los siguientes ingredientes para lograr una piel perfecta.

1. Miel de abeja

La miel tiene propiedades muy ricas que pueden ayudarte a conseguir una piel de bebé. Aplícala directamente sobre la zona T para suavizar la piel y cerrar los poros.

2. Hielo

Este elemento, además de refrescarte en la temporada de calor, también te puede ayudar a disminuir los poros abiertos. ¡Pero no lo apliques directamente en tu piel, pues podrías quemarla!

Toma una toalla de algodón y envuelve el hielo con ella. Pásalo por encima de tu zona T y masajea por unos cuantos segundos. Para finalizar, aplica tu crema hidratante favorita, ¡y listo!

3. Bicarbonato de sodio

Este ingrediente puede servir como un excelente exfoliante que te ayude a lucir una piel perfecta. Lo único que debes hacer es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua tibia y masajear por unos minutos tu zona T. Después, solo debes enjuagar con agua fría o templada y disfrutar de un mejor aspecto en tu cutis.

4. Pepino

Seguramente en más de una película o serie has visto la clásica imagen de una chica con pepinos en los ojos y una mascarilla, ¿cierto? Bueno, esto no es ningún invento. El pepino tiene propiedades antiinflamatorias que, además de disminuir los poros abiertos, también te puede ayudar a refrescar tu cutis.

Para lograr una piel de bebé con este ingrediente, solo extra el jugo de un pepino y mézclalo con una cucharada de harina de maíz. Mézclalo bien y aplícalo sobre tu rostro. Deja reposar 10 minutos y retíralo con agua tibia.