¡DILE ADIÓS A LAS MARCAS EN TU ROSTRO!

Mascarilla casera de almendras para un cutis sin arrugas

Descubre una manera fácil y eficaz de aminorar el paso del tiempo en tu rostro con esta mascarilla casera de almendras que amarás.

Despídete de las arrugas con esta mascarilla casera de almendras.Despídete de las arrugas con esta mascarilla casera de almendras.Créditos: Especial
Por
Escrito en BELLEZA el

Si estás en búsqueda de remedios naturales que te ayuden a cuidar el cutis de tu rostro y prevenir las arrugas, esta mascarilla casera de almendras se volverá tu producto favorito.

Las almendras son ricas en propiedades que cuidan tu piel, pues ayuda a mantenerlo hidratado, suave, terso y joven. De esta manera, las arrugas pueden tener una aparición menor o dentro de mucho más tiempo.

El aceite de almendras se volverá en tu gran aliado para realizar esta mascarilla casera y es ingrediente clave, pues aporta alta cantidad de ácidos grasos y antioxidantes que ayudan a regenerar tu piel y librarte de las temidas arrugas.

¿Cómo hacer una mascarilla casera de almendras para las arrugas?

Hacer esta mascarilla casera es muy sencillo y no necesitas ingredientes difíciles de conseguir. Toma nota:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de almendras
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • ½ taza de lecha de almendras

Procedimiento:

  • Tritura las almendras y revuélvela con el aceite de almendras y la taza de leche.
  • Debes obtener una mezcla homogénea y cremosa.
  • Viértela en un frasco de cristal o plástico y métela al refrigerador o cualquier otro lugar fresco.

Modo de uso:

  • Utiliza esta mascarilla casera para las arrugas de forma diaria.
  • Espárcela muy bien por todo tu rostro y déjala actuar 20 minutos.
  • Enjuaga y seca con una toalla suave.

¿Ves lo fácil que es prevenir las arrugas? Estamos seguros de que amarás esta mascarilla de almendras y se volverá parte de tu rutina diaria.

También te recomendamos que, para una mayor prevención de las arrugas y lograr un cutis mucho más fresco y joven, mantengas una buena alimentación y evites a toda costa algunos alimentos que puedan ser nocivos para tu salud.

Recuerda que la manera en que te encuentras por dentro, será la manera en que tu cuerpo lo refleje externamente. Así que si tienes malos hábitos, estos, desafortunadamente se verán en tu piel.

De igual manera, no olvides desmaquillarte antes de dormir (sin excusas) y trata de cumplir plenamente con tus horas de sueño. De esta manera, podrás ver que tu rutina de belleza, en conjunto con esta mascarilla casera, será todo un éxito en los resultados que verás en tu imagen.