CABELLO Y TENDENCIAS

Rubio para morenas, 3 tintes que serán tendencia en 2022

Además un buen corte de cabello, como un Bob o un flequillo, pueden ayudarte a añadir más luminosidad a tu rostro. 

3 rubios que pueden llevar las morenas y son tendencia este 2022.Estos 3 rubios dan luminosidad a las morenas y serán tendencia todo 2022. Créditos: Fuente: Especial Serzen
Por
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando un cambio radical y tienes la piel morena, el rubio más ligado a los tonos castaños y dorados será el perfecto para ti, esto ayudará a iluminar tu rostro y en este 2022 seguirás la tendencia que es el color marrón claro y dará un toque adecuado de brillo en tu cabello. Así, el dorado también será tu aliado y los tonos miel solo te traerán beneficios en el look.

Un buen tinte causa efectos ópticos estéticos, por lo que si eliges el rubio adecuado para tu tono de piel morena tendrás la iluminación adecuado, incluso para lucir más esbelta, elegante, además de rejuvenecer y aclarar la piel, ya que incluso no necesitarás tanto maquillaje. 

Toma en cuenta que hay tintes o coloraciones para cabello con efecto rejuvenecedor, por lo que si ocupas el rubio adecuado para tu tono de piel morena puedes quitar años encima de tu rostro, además un buen corte de cabello, como un Bob o un flequillo, pueden ayudarte a añadir más luminosidad a tu rostro. 

Ocupar un rubio si eres morena es posible si ocupas un efecto de luces y sombras, con ello evitarás el efecto plano de color. Toma en cuenta que un cabello demasiado rubio u oscuro pueden envejecer el rostro, es por eso que hay que evitar el tono negro y el gris. 

Otro consejo, toma en cuenta la forma de tu rostro y el tono de piel, por ejemplo pieles calidad les van bien los colores tenues como castaño o rubio; pieles claras, rosadas deben de ir por los cálidos: dorados y miel; si tu piel es oscura juega con tonos claros y oscuros como rubios oscuros, marrones, caoba o rojos. A continuación te enumeramos 3 tintes rubios para morena que serán tendencia en 2022

  1. Balayage cenizo: Consiste en mechas degradadas de medios a puntas en un tono cenizo, además de añadir un par de mechones frontales con el mismo rubio; también conocidas como efecto 'aro de luz'.
     
  2. Balayage + babylights, es el tratamiento anterior más delicadas mechas que regalen naturalidad a tu imagen. No olvides que puedes mezclar dos tonos de rubios para que tu pelo tenga mucho más movimiento y volumen.
     
  3. Mechas platinadas: este es muy recomendable para mujeres menores de 30 años o piel morena clara, aplica dos tonos rubios cenizos y lucirás muy elegante y sofisticada.